Planes en Bogotá: reconocida aerolínea lo hace vivir la experiencia de estar en primera clase y gratis

Gracias a reconocida aerolínea puede vivir la experiencia de estar en primera clase y es gratis

En la Zona T de Bogotá, hasta el próximo 11 de octubre, podrá disfrutar de las sillas y pasabocas de la clase ejecutiva de Iberia. Solo debe inscribirse

Por:
septiembre 22, 2023
Gracias a reconocida aerolínea puede vivir la experiencia de estar en primera clase y es gratis

La aerolínea Iberia abrió las puertas de ‘Espacio Iberia’ en una zona exclusiva de la capital, en lo que resultó para muchos uno de los planes en Bogotá más interesantes. Este programa se inició en Madrid en mayo de este año, el cual tiene como propósito de dar a conocer la experiencia de volar con la aerolínea en sus tres categorías de clases. El espacio en la capital de Colombia está en funcionamiento desde el 20 de septiembre y es totalmente gratis. 

Según anunció Iberia, tanto clientes como público general podrán degustar sin costo los menús a bordo y disfrutar de actividades como showcooking, catas de vino y de otros productos españoles. 

Entre otras experiencias, Iberia señala que los visitantes podrán probarse los uniformes históricos del personal de la compañía. Además, contarán con un simulador de vuelo para ponerse a los mandos de un avión sin salir de la ciudad. 

El Espacio Iberia estará ubicado en la Zona T, en la Carrera 12A # 83-61, y se podrá visitar todos los días desde este 20 de septiembre hasta el próximo 11 de octubre, y estará abierto desde las 11am hasta las 9pm. Para acceder a este espacio, los interesados deben registrarse en la página web de Iberia, allí deberán escoger entre las tres experiencias que ofrece la aerolínea; clase Business, Turista premium o Turista.  

La elección de Bogotá como primer destino fuera de España del Espacio Iberia no es casualidad, pues se trata del mercado de largo radio de la red de Iberia que presenta el mayor crecimiento durante este 2023. 

| Vea también: La nueva membresía de Cinemark con la que quiere competirle a Cine Colombia. Así la puede sacar

Dentro del Espacio Iberia encontrarás recreada la cabina de un avión A350 Nueva Generación, con dos asientos de cabina Business, cuatro de Turista Premium y otras cuatro de Turista, con el objetivo de dar a conocer, sin ningún costo, la experiencia que se vive a más de 30.000 pies de altura, pero sin despegar del suelo 

En esta experiencia podrá degustar los menús con platos españoles que disponen en cada vuelo.  Además, de probar y ver como preparan los exquisitos menús, también podrás catar una amplia carta de vinos de las mejores denominaciones de origen españolas, seleccionadas por el Club del Vino. 

También si quiere experimentar como es ser uno de los tripulantes de Iberia, encontrará expuestos todos los uniformes que han vestido el personal de Iberia a lo largo de la historia y podrá lucirlos.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

El gangazo que vale pagar la entrada a los Premios Lo Nuestro 2024

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los pésimos números de Bodmer en Atlético Nacional ¿Hasta cuándo lo defenderá la dirigencia?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus