En Huila y el Cauca fueron asesinados por Fuerzas Oscuras dirigentes muy cercanos a Gustavo Petro. Esto se suma al asesinato del profesor de la U de Antioquia.

 - Nuevo golpe a Colombia Humana: asesinan a dos dirigentes en 8 horas

A principios de octubre el profesor Campo Elias Galindo de 69 años fue encontrado por su hija en su apartamento en el Barrio Belén de Medellín. Fue apuñalado y tenía una biblia quemada en su pecho. Galindo, además de ser un respetado profesor de la Universidad de Antioquia, era uno de los intelectuales que acompañaba con más fervor a la Colombia Humana.

Tres semanas después la muerte, el asesinato selectivo, sigue cebándose sobre la Colombia Humana. En menos de ocho horas dos dirigentes fueron asesinados en Huila y Cauca. Se tratan de Eduardo Alarcón Córdoba, asesinado en Campoalegre Huila y Gustavo Herrera quien fuera el Gerente de la Campaña Presidencial de Petro en el Cauca.

Con extremo pesar el propio Petro informó el asesinato de estos dos miembros de la Colombia Humana. La preocupación crece con las horas:

Anuncios.