Para terminar el día bien informado lea aquí las principales historias y también lo más movido del 11 de julio en Las2orillas

 - Petro sobre Ecopetrol, Gio Moreno vs Nacional, Nuevo embajador de Colombia en EEUU: El Resumen

Para terminar el día bien informado lea aquí las principales historias y lo más movido del día. Estas fueron las principales historias de hoy 12 de julio de 2022 en Las2orillas:

La lupa de Petro sobre Ecopetrol: Felipe Bayón no las tiene todas con él

La verdadera tragedia de la diseñadora Nancy González. La muerte de su hijo Santiago Barberi, quien puso a volar el negocio que su mamá había empezado en un pequeño taller en Cali, marcó el comienzo de sus problemas

Los regalos de Duque para asegurarle palomitas diplomáticas: 3 embajadores entre ellos

Y aquí lo más movido del día:

Luis Gilberto Murillo sacrificó su ciudadanía gringa y aceptó la embajada en Washington

Sigue a Las2orillas.co en Google News

La furia de Gio Moreno con los Ardila Lulle: “Yo no estaba en el club más grande de Colombia”. El jugador se fue con todo contra las directivas tras su salida inesperada y aseveró que Nacional no es un club de fútbol, sino una empresa que censura

“Aquí estoy y aquí me quedó”, Mario Hernández no le tiene miedo a Petro. Mientras se dispara la compra de dólares para sacar plata del país, el exitoso empresario espera, “vamos a ver con qué sale la izquierda”.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.