Petro puso el dedo en la llaga sobre el tema Amazonas y a muchos no les gustó

En la ONU, Gustavo Petro hizo un llamando para que las naciones hagan un esfuerzo múltiple para destruir la coca cultivada en el pulmón del mundo

Por: Maycol Yohan Quintero Jaramillo
octubre 05, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Petro puso el dedo en la llaga sobre el tema Amazonas y a muchos no les gustó

Gustavo Petro, conocido por su gestión como actual presidente de Colombia y por su conflicto con los grupos armados, dio un gran discurso sobre los intereses de otros países y cómo sus representantes y organizaciones terminaron siendo los mayores hipócritas.

El consumo de drogas puede convertirse en una nueva columna vertebral económica, de lo contrario la economía solo beneficiará a países grandes como África, que buscan explotar la sobreutilización de sus recursos por parte de otros para ganar mayor poder adquisitivo, aunque hay grandes temas sociales que no parecen tener mucho interés, porque solo ven a este país como una fuente importante de petróleo y están en medio de todos estos problemas más fáciles de explotar, como hicieron con la selva, la queman porque a estos "representantes" no les interesan sus descubrimientos, ellos lo hicieron decidir ¿qué salió mal? hechos y evidencia.

Que han estado haciendo la vista gorda ante temas que involucran muchos niveles nacionales e incluso globales, llamando a la Amazonía un esfuerzo múltiple para destruir la coca cultivada en estos lugares, que estas acciones afectan al mundo, Gustavo Petro pidió a la comisión, porque ellos son los más afectados por estas acciones, además de causar daños al mundo, los llamados pulmones, también dañan a las comunidades ubicadas en estos lugares, sus economías. ¿Realmente el carbón no es peor que la cocaína para un grupo de personas o las consecuencias del uso de ciertas sustancias?

Gustavo Petro realmente quiere crear conciencia en toda la comunidad más amplia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que han estado haciendo la vista gorda ante temas que involucran muchos niveles nacionales e incluso globales, refiriéndose a la Amazonía como un esfuerzo múltiple para destruyen la coca que se cultiva en estos lugares, las acciones afectan al mundo. Gustavo Petro pidió una comisión porque ellos son los más afectados con estas acciones, además de causar daños al mundo, los llamados pulmones, también dañan a las comunidades ubicadas en estos lugares, sus economías, y su de salud.

Al final del discurso se puede expresar un claro descontento, principalmente de aquellos países que están llenos de “libertad”, lo que demuestra una vez más la hipocresía de perseguir solo el interés propio y por encima de los demás, las drogas son un problema que debe ser solucionado. Al ser tomado en vez de usar pinzas, debe haber una mano para controlar el uso de estas, ¿cuál es la diferencia entre alcohol y drogas? , uno se percibe con la aprobación de la comunidad, y el otro es la idea de negación que ciertamente crea una comunidad insegura.

También le puede interesar:

La víctima incomprendida después del discurso de Petro en la ONU

-.
0
100
El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

El pasado oscuro de Fulvio Soto, el nuevo gerente de EMCALI

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus