Petristas delirantes: ¡a la CIA les importa un comino sus vidas!

Con alarma he podido ver a varios desquiciados renunciando a whatsapp porque les espían sus conversaciones. A nadie les importa sus conversaciones.

Por: Mario Alvear
enero 12, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Petristas delirantes: ¡a la CIA les importa un comino sus vidas!

He visto con una mezcla de pesar, estupor y hasta gracia, como hay gente de izquierda que está hablando mal de whatsapp y que se van a cambiar a Telegram porque dizque la CIA, el gobierno gringo o no sé que grupo paramilitar los tiene chuzados y les van a escuchar sus conversaciones, bah, ¡cómo si tuvieran algo importante que decir! Siempre viven creyendo que los van a desaparecer, que los están espiando porque como se creen tan revolucionarios jura que la pobreza de sus vidas es el camino indicado para la revolución. Deberían buscarse un trabajo.

A la CIA les importa un pepino las peleas que puedan mantener con las novias por los hijos no deseados o las pedidas constantes de dinero a sus papás. Claro que en Colombia hay gente que es perseguida, anulada y violentada por pensar diferentes, a los líderes acá los matan y hay chuzadas, nadie lo niega, pero uno encuentra a cada mequetrefe delirante, casi siempre con su fervor por Petro, sintiéndose perseguido cuando sus pobres vidas no les importan a nadie.

Y están cancelando masivamente whatsapp para hacerse inencontrables, para que nadie los rastree. Deben creer, en su retorcida mente conspiranoica, que el Coronavirus también es un invento de la CNN para afianzar el dominio de Estados Unidos en el mundo. ¡Mentes simples es lo que son! primero deberían buscar un trabajo y dejar de sentirse importantes. Nadie tiene el tiempo suficiente para escuchar la intrascendencia de sus vidas. Nadie los ha chuzado. Yo por mi parte intentaré conseguir un empleo que no tengo y llevar una vida normal. Se que soy un ladrillo más en la pared, otro mediocre que trata de ganar el pan a diario. No me conformo con más. Claro que no quiero que siga más el que diga Uribe, Duque es un incompetente que hasta le ha quedado grande cerrar los contratos y traer la vacuna pero no por eso me voy a creer que justo me van a seguir los servicios de inteligencia internacionales porque pongo un trino contra Uribe y mi mamá le da like. Ni tonto que fuera. Amigo mamerto, nadie te va a desaparecer, con tu intrascendencia tu ya desapareciste, no existes.

-.
0
700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Un politiquero profesional llamado Gustavo Petro

Un politiquero profesional llamado Gustavo Petro

"Carlos Holmes Trujillo fue un buen señor conmigo y con mi familia": Martín Santos

La movida de Petro con la UP para tener personería jurídica

La movida de Petro con la UP para tener personería jurídica

Nota Ciudadana
Petro y Bateman, dos momentos y una continuidad

Petro y Bateman, dos momentos y una continuidad