Peso Pluma confesó que no le gusta su voz ¿Por qué a nosotros sí?

Peso Pluma confesó que no le gusta su voz ¿Por qué a nosotros sí?

El mexicano que se hizo tendencia hace algunos meses, aseguró que su fama se debe a que su voz es diferente, no porque sea linda

Por:
junio 30, 2023
Peso Pluma confesó que no le gusta su voz ¿Por qué a nosotros sí?

En los últimos meses el nombre del cantante conocido como Peso Pluma se ha hecho relevante para la música regional mexicana y es que, con tan solo 24 años, el joven se ha convertido en uno de los mayores exponentes de este género en el mundo. Con su canción 'Ella baila sola' logró posicionarse como uno de los artistas revelación que más se destaca.

Aunque su canción continúa pegada en varias emisoras de Colombia y Latinoamérica, Peso Pluma genera amores y odios entre el público, pues sin importar su popularidad hay muchos que señalan que el joven no canta bien.

A pesar de las constantes críticas, el cantante mexicano ha sido invitado a grandes programas como el ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ e incluso fue seleccionado por la revista ‘People en español’ como una de las 50 personas más bellas del mundo.

Recientemente, se hizo viral el clip de una entrevista en la que confiesa que, por mucho que su canción supere los 200 millones de reproducciones en YouTube, su voz no le llama la atención.

Vea también: ¿Belleza inigualable? Shakira fue coronada como la mujer más hermosa del mundo

¿Por qué a Peso Pluma no le gusta su voz?

En el clip, compartido por el creador de contenido ‘Dimelo King’, el cantante aseguró que no le gusta como suena su voz, pero que considera que se ha hecho un artista reconocido por otros aspectos más allá del tema de si canta o no.

“A mí, mi voz nunca me ha gustado, jamás. El rollo que tenemos es lo perro. Lo que me gusta es que es diferente, porque traemos otro estilo”, dijo en la entrevista el mexicano.

También aseguró que ese estilo diferente es lo que ahora está pegando en la industria música, según dijo, ya no es necesario que los cantantes tengan una buena voz.

Tras las declaraciones del artista, muchos han asegurado que están de acuerdo con él, que tampoco les gusta su voz y otros se llegaron a preguntar ¿por qué les gusta la voz de Peso Pluma, si a él no?

“Por fin algo en lo que estamos de acuerdo con él”, “sino le gusta a él, por qué cree a nosotros sí?”, “Eso es lo que vende ahora, no tener voz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus