Peñalosa le paga a Facebook para mejorar su imagen

La alcaldía está impulsando una campaña en la red social para desacreditar a los que piden su revocatoria. No ha sido efectiva

Por:
marzo 02, 2017
Peñalosa le paga a Facebook para mejorar su imagen

Según la última encuesta de Gallup los niveles de desaprobación del alcalde Peñalosa subieron al 75 por ciento superando a su antecesor, Gustavo Petro, que tenía el 71 %. En sus 14 meses de gobierno, Peñalosa se constituye en el mandatario con más bajos índices de popularidad contrastando con Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, quien tiene un 88 por ciento de popularidad o el de Alejandro Char con un 85 por ciento.

Sin embargo Enrique Peñalosa, a través de la alcaldía, no baja los brazos en su afán de conseguir adeptos. Ahora pautan en Facebook publicaciones como la de la imagen que está a continuación, en donde intenta deslegitimar al movimiento que espera conseguir su revocatoria. La estrategia de levantar su popularidad con esta publicidad por ahora no despega.

Este es el pantallazo que muestra la publicación que es promovida a través de la pauta en Facebook, aunque no se tiene una cifra exacta de qué cantidad de recursos públicos se estarían usando para esto.

 - Peñalosa le paga a Facebook para mejorar su imagen

 

 

Anuncios.

Anuncios.

0
Solo dos exportadores de café colombianos además de la Federación entraron al top 10 de los ganadores del 2025

Solo dos exportadores de café colombianos además de la Federación entraron al top 10 de los ganadores del 2025

Diez Universidades lanzan un salvavidas a los universitarios que el ICETEX dejó sin crédito

Diez Universidades lanzan un salvavidas a los universitarios que el ICETEX dejó sin crédito

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus