La arremetida de Trump contra el régimen de Maduro, al ofrecer millones de dólares por su captura como narcotraficante, en pleno covid-19, ¿no es una distracción de su incapacidad para enfrentar la pandemia?

 - Pelando el cobre #NarcoCoronavirusDesde la Casa Blanca Donald Trump coloca la espada de Damocles acusando a Nicolás Maduro y Diosado Cabello de narcotraficantes

VIDEO. La pelada de cobre de la semana. Donald Trump pone precio a la captura de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, y su “cómplices” en plena pandemia de coronavirus, y desde la Casa Blanca coloca la espada de Damocles acusándolos de narcotraficantes. Falta ver cómo « pela el cobre » el gobierno de Duque, sirviéndose de ese « sainete », para disimular su ñeñe-mediocridad.

En estos momentos de pandemia venir con el rollo del narcotráfico lo que prueba es que probablemente los estados de excepción quieren ejercer más control sobre la ciudadanía. Nosotros, sometidos a la categoría de coronavirus, bien encerraditos.  ¿Será que no nos podemos manifestar? ¿Será que nos toca someternos a la mayor razón de estado de Donald Trump?

 

YouTube player

 

Anuncios.