Si Duque objeta la JEP le dará la última estocada a los acuerdos de paz y pasará a la historia como el “presidentico” que puso a Colombia en pie de guerra

 - Pelando el cobre. Duque pulverizando la paz¿Será Iván Duque capaz de objetar la JEP?
Es es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas

VIDEO. La pelada del cobre de la semana. Quieren pulverizar la paz y, además, negarle el futuro que se acordó en el gobierno pasado para Colombia.

 

Anuncios.

Por Fabián Sanabria

Antropólogo, Doctor en Sociología y escritor. Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional, de la cual es profesor e investigador. Caballero de la Orden de las Palmas Académicas y de la Orden Nacional al Mérito de la República Francesa. Fue Director General del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) y Comisario General del Año Colombia-Francia 2017. Actualmente se dedica a establecer puentes entre antropología, sociología y literatura.