Paulina, ser Miss Universo no basta para funcionar en TV

Es bella, hermosa, divina, pero no tiene la más mínima idea, y gracia, de presentar un programa de televisión

Por: Fernando Quiroz
marzo 31, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Paulina, ser Miss Universo no basta para funcionar en TV

Es linda y la alegría que nos hizo dar no tuvo precedentes en el país. Cuando Luz Marina Zuluaga ganó en Estados Unidos ninguno de nosotros había nacido todavía. Aplaudimos la queja que le expresó a Donald Trump cuando dijo una de sus babosadas xenófobas. Cuando nos enteramos que el ahora aspirante a la presidencia de Estados Unidos ya no era el dueño de Miss Universo nuestra admiración bajó un poquito.

Es linda, hermosa. Nunca ha dicho nada incorrecto. Desde que era pequeña fue criada para ser reina. Su belleza la respaldaba. Es una lástima, para ella, no haber nacido en los ochenta cuando éramos más machistas, más corronchos, más subdesarrollados. En esa época su imagen sería venerada con más fervor del que le brindan las señoras a la virgen de Chiquinquirá. Su foto, en traje de baño, estaría en las portadas de los cuadernos. Crecimos, quien lo iba a creer, y las reinas, como los toreros y la selección Sub 23, ya no importan tanto.

Jurados (1)

Después de terminar su reinado se vino para Colombia y lo único que le pudimos ofrecer fue una chambita ahí, de 80 millones de pesos mensuales, para presentar un reality que la noche del 30 de marzo, en su lanzamiento, aplastó a MasterChef, su rival de RCN. Aunque el programa fue grabado hace algunos días, Paulina Vega se veía tan nerviosa, rígida y ausente como la Señorita Antioquia cuando hizo el trabalenguas de hombre con hombre y mujer con mujer y del mismo modo y en sentido contrario desarrollaba una actuación tan postinuda y falsa como la de la Chilindrina cuando hace obras de teatro en la vecindad con el Chavo. Es tan mala su presentación que uno por el momento se olvida que es muy bonita y empieza a irritarse y en ese espectro hasta Linda Palma resulta siendo una mujer inteligente y graciosa.

Igual no importa. Ella es una diva caída del cielo y como se mueve en su vestido negro, ceñido, uno puede olvidar cualquier cosa, hasta que Silvestre Dangond hable y que Fonseca cante. La fórmula por el momento funciona. Ella está ahí siendo lo que es: una reina y por tanto no debe pensar demasiado. Aunque tuvo la corona universal nunca tendrá  la gracia de Paola Turbay, la inteligencia de Margarita Rosa de Francisco y el carisma arrollador de Carolina Cruz.

Por ahora Paulina Vega, aunque no tiene talento, es buena moza y echa palante!

-.
0
19751
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Depresión, alcoholismo y fracasos: Los duros golpes que no han borrado la alegría de Maía

Depresión, alcoholismo y fracasos: Los duros golpes que no han borrado la alegría de Maía

Santiago Botero eliminado del Tour por dopaje pero campeón en la trasmisión

Santiago Botero eliminado del Tour por dopaje pero campeón en la trasmisión

Nota Ciudadana
Vídeo de Carlos Vives con Paulina Vega arrasa en Youtube

Vídeo de Carlos Vives con Paulina Vega arrasa en Youtube

Doña Tulia la mamá de 94 años de las hermanitas Calle

Doña Tulia la mamá de 94 años de las hermanitas Calle