Paro nacional, último recurso contra la corrupción

"El descontento con este desgobierno se seguirá manifestando en las calles porque reclamar contra de la "ineptocracia" es un imperativo de conciencia"

Por: German Peña Cordoba
febrero 13, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Paro nacional, último recurso contra la corrupción
Foto: Nélson Cárdenas

¡Cuando la corrupción  se ve  amenazada y los que la practican  se encuentran en evidencia y acorralados, (como están con el caso de Aida  Merlano), todos corren mas rápido que el hijo del viento, los venales partidos políticos se apresuran a tejer como arañas alianzas Non Sanctas. Entre estas castas políticas tradicionales, no existe una clara ideología pero en aras de la perversa unidad, declinan por mutua conveniencia a sus  diferencias y como por arte de magia se unen. Es su naturaleza. Que esto suceda  no es nada raro, por lo contrario, en su enferma lógica es comprensible:  existe el  propósito superior de "cambiar todo para que nada cambie y todo siga igual", dorar la píldora en abyectos noticieros y esconder lo innegable, es la tarea que se imponen.

Con grandes afanes realizan esfuerzos para defender la tradicional corrupción, que es parte fundamental en el decadente y obsoleto sistema electoral que nos rige. El sistema es siempre amañado para los mismos con las mismas. el traje se encuentra hecho a su medida. Está demostrado que llegan a las altas dignidades de la política, comprando el voto y manipulando incautos. Una vergüenza.

Para defender la corrupción y que no colapse el establecimiento, se unen todos bajo una misma bandera, que con entusiasmo enarbolan los medios, los partidos y los gremios. Todos al unisono tratando de meternos el cuento, que lo que declara Aida Merlano es una "Telenovela", una historieta fantasiosa de una orate desengañada. A otro perro con ese hueso.

En mi caso, le creo íntegramente todo lo que ha declarado. Porque el único recurso que argumentan para manipular, es que la tragedia que los invade viene de Venezuela. Ese es el único recurso que tienen para seguir mintiendo y manipulando: "esos son cuentos del régimen Chavista". Pero la verdadera prueba de fuego sera en próximas elecciones: nadie comerá cuento tan fácilmente  para salir a votar.

La verdad los tiene acorralados y desesperadamente patalean como la vaca en el pantano. Pero como la vaca: entre más patalean más se unen. Hay que ver esos vergonzosos noticieros del régimen, con funciones previamente asignadas, para ejercer como abogado del diablo y defender a capa y espada sin sonrojarse, a sus empleadores. El único medio que da una luz de esperanza, es Noticias Uno, que representa un oasis, en medio del desierto y la carencia de objetividad, que caracteriza al periodismo Colombiano

El debacle se acerca. El pueblo ha despertado. La perseguida JEP cumplirá su trascendental papel de desentrañar la verdad, los acuerdos de paz tendrán que ser reconocidos e implementados, aun en contra de la voluntad de quienes nos gobiernan. Pensar que se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo es imposible. Ese es el pensamiento de la caterva que nos gobierna: el engaño y la mentira se hacen presentes todo el tiempo.

El descontento con este gobierno en cuerpo ajeno, se seguirá manifestando en las calles, como único recurso. Reclamar en contra de la ineptocracia en que nos encontramos sumidos es un imperativo de conciencia, levantarse en contra del desgobierno sin norte que legisla en contra de los intereses del pueblo. ¡¡La lucha sigue!!

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-.
0
2601

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Cómo reabrir y refundar la frontera

Cómo reabrir y refundar la frontera

Nota Ciudadana
Caricatura: Trump y su fracasada guerra contra las drogas en Colombia

Caricatura: Trump y su fracasada guerra contra las drogas en Colombia

Artistas urbanos de Medellín, con pensión vitalicia

Artistas urbanos de Medellín, con pensión vitalicia

Cuando Duque pensaba que la resistencia civil

Cuando Duque pensaba que la resistencia civil "no es violenta, es persuasiva y pegagógica"