"Pareces gas lacrimógeno porque tu belleza me deja ciego" y otros piropos en el paro

El usuario de Instagram @Barraganista se ha hecho popular por publicar videos en los que piropea de forma creativa a muchas mujeres. Ahora su 'inspiración' son las movilizaciones

Por:
diciembre 04, 2019

A Óscar Barragán, que aparece en Instagram como @Barraganista, ya lo conocen como el Influencer Piropón por los videos que publica habitualmente, en los que coquetea con muchas mujeres, lanzándoles piropos de formas creativas, con las que les saca una sonrisa, no sin antes regalarles una rosa. Esto a pesar de que publica contenido de diferentes tipos en sus redes sociales, y no solo de coqueteos a mujeres.

Por ejemplo, en el Salón del ocio y la fantasía, Sofa, que se lleva a cabo anualmente en Corferias, en Bogotá, Barragán entrevistó a dos cosplayers que resultaron ser modelos webcam, quienes terminaron contándole cuánto cobran por sus labores:

Barragán también publica memes, sketches, parodias y otro tipo de contenido cómico en su cuenta de Instagram, que ya supera los 231.000 seguidores.

Sin embargo, como mencionamos al principio de la nota, su contenido más conocido son los videos en los que piropea creativamente a mujeres desprevenidas en la calle. Ahora, con el Paro Nacional como insumo para su inspiración 'piropeica', Barragán sale a las calles durante las manifestaciones, rosas en mano, para piropear a las marchantes que se encuentra, tomando como base elementos que surgen precisamente del paro.

Por ejemplo, a una mujer le indica que parece un cupo universitario, cuando el objetivo de su piropo le pregunta, confundida "¿un qué?", él explica: "cupo univesitario, una belleza difícil de encontrar", lo que hace que ella sonría, sorprendida por la creatividad del piropo. En el mismo video, Barragán les dice a las mujeres cosas como que parecen el sistema de pensiones del país porque son una belleza inalcanzable, les pregunta si son policías infiltradas porque las vio y se puso nervioso o, la que dio título a la nota, que son similares a un gas lacrimógeno porque su belleza lo dejó ciego, entre otros piropos.

Incluso se atreve a bromear con dos policías, masculino y femenino, pero con cierta prudencia: a la mujer le dice "estamos en son de paz, hermosa" y al hombre le repite la misma fórmula: "estamos en son de paz, hermoso" y también le entrega la flor lo que, por suerte, el uniformado se toma de buena manera, recibe la rosa y se ríe.

-.
0
12302
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La traición del Esmad a los estudiantes de Pereira. Video

La traición del Esmad a los estudiantes de Pereira. Video

Nota Ciudadana
Las razones del paro no resisten ningún análisis

Las razones del paro no resisten ningún análisis

Un país que necesita cambiar en el año nuevo

Un país que necesita cambiar en el año nuevo

En redes
De Instagram a un libro: Christian Byfield cuenta sus verdades

De Instagram a un libro: Christian Byfield cuenta sus verdades