"Parece una politiquera de Cambio Radical" Duro trino de profesor petrista a Angelica Lozano

Desde su cuenta de Twitter, Gilberto Tobón Sanín arremetió contra la senadora del Partido Verde por la "jugadita" con la segunda vicepresidencia del Senado

Por:
julio 21, 2021

Para el profesor Gilberto Tobón, la "jugadita" del Partido Verde que les permitió quedarse con la Segunda Vicepresidencia del Senado no es algo sorprendente. Con un duro trino que publicó desde su cuenta de Twitter, el profesor y ya proclamado precandidato para el Senado, arremetió fuertemente contra la senadora Angelica Lozano por supuestamente haber liderado la estrategia que puso al senador verde Iván Name como segundo vicepresidente del Senado:

La derrota de Gustavo Bolívar en la elección de la segunda vicepresidencia del Senado generó un revuelo político y acusaciones dentro de los partidos de oposición. Todo empezó porque Bolívar pensó que tenía asegurado dicho cargo, pero al someter su postulación a consideración de la plenaria, el congresista obtuvo 32 votos y el voto en blanco alcanzó los 66, por lo que fue derrotado democráticamente.

Tras varios minutos de confusión por tratarse de un caso sin precedentes en dichos estrados, la oposición pidió un receso en el que se habría acordado la postulación de Name en dicho cargo de la mesa directiva del Senado que, gracias al Estatuto de la Oposición, le corresponde siempre al sector político de oposición.

Le puede interesar:

La desastrosa Federación Colombiana de Ciclismo vuelve a hacer el oso en los Olímpicos

-.
0
7000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Rappi Colombia recibirá inversión de US$ 1.000 millones

Rappi Colombia recibirá inversión de US$ 1.000 millones

Nota Ciudadana
Colombia, la miopía en un país feudalista

Colombia, la miopía en un país feudalista

En redes
Influencer colombiano se implanta senos por una apuesta

Influencer colombiano se implanta senos por una apuesta

En redes

"Fue un violador, pedófilo y abusador": futbolista al negarse a homenajear a Maradona