"Parece de 20": El tremendo cambió de la Gorda Fabiola tras su cirugía estética

"Parece de 20": El tremendo cambió de la Gorda Fabiola tras su cirugía estética

Tras volver a pasar nuevamente por el quirófano, la humorista mostró algunos de los resultados; en redes le llovieron los elogios a la mujer

Por:
mayo 03, 2023

Hace un par de días, La Gorda Fabiola comentó que volvería a pasar una vez más por el quirófano. Pero esta vez no fue para poder solucionar algún problema de salud o algo por el estilo, esta vez, la humorista se sometió a varios procedimientos estéticos para cambiar la apariencia de su rostro; todo esto con el fin de verse bien y que su rostro luzca más delgado. Sin embargo, tras haber anunciado esto, en sus redes sociales muchas personas decidieron criticarla y darle palo por esta decisión. 

Y es que, muchas personas manifestaron su descontento debido a los problemas de salud que La Gorda Fabiola ha afrontado. Aún así y a pesar de las constantes críticas a su decisión, la mujer se sometió a aquel procedimiento y decidió compartir con su seguidores los resultados de su paso por el quirófano. En su cuenta de Instagram, la humorista enseña cómo quedó su rostro tras la operación y la verdad es que es muy notorio el cambio, además que dejó un mensaje para sus seguidores.

|Le puede interesar "No es por presumir": El detallito de más de 200 millones que Jhonny Rivera se regaló

La mujer comentó cuáles debían ser los pasos de recuperación para el procedimiento al que se sometió. Sin embargo, lo que llama más la atención de su publicación, es la cantidad de comentarios que le han dejado a La Gorda Fabiola. Cualquiera podría pensar que, la gente se despachó con críticas en contra de la humorista, pero sucedió todo lo contrario. Muchos le escribieron mensajes de apoyo a la mujer, además de asegurar que se veía muy bien tras su nuevo procedimiento estético.

Vea también:

No saben como subir el rating: La novela protagonizada por Enrique Carriazo que repetirán en Caracol

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La noche cuando Diomedes fue el primer artista vallenato en llenar El Campín

La noche cuando Diomedes fue el primer artista vallenato en llenar El Campín

Lista la fecha para la convocatoria de la selección para la Copa América; 29 jugadores quedarán por fuera

Lista la fecha para la convocatoria de la selección para la Copa América; 29 jugadores quedarán por fuera

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--