Páramo, los colombianos que le pelean a grandes como los Rolling Stones y Shakira

La empresa bogotana soportó la mala suerte de enfrentarse a los míticos ingleses, a Bruno Mars y este sábado 3 de marzo a la barranquillera

Por:
octubre 30, 2018
Páramo, los colombianos que le pelean a grandes como los Rolling Stones y Shakira

La productora bogotana Páramo ha tenido que soportar la mala suerte en los últimos años de enfrentarse tal vez a los tres más grandes shows que han llegado a Colombia. Primero fue en marzo del 2016. Por primera vez en la historia visitaba el país la banda británica Los Rolling Stones, la mejor experiencia musical en vivo en el mundo, sólo comparable con Roger Waters. Los de Páramo se enteraron que tenían que enfrentarse ese jueves 10 de marzo, justo el mismo día en el que empezaba el Festival Stéreo Picnic, con los Stones que visitaban por primera vez a Colombia. Los que estábamos ese día en el Campín disfrutando del mejor espectáculo del mundo, pensábamos en que el cartel de Stereo Picnic era muy poca cosa. Sin embargo los de Páramo soportaron el ímpetu de los grandes de Move Concerts y el festival fue un éxito.

Otro de los gigantes a los que se enfrentó Páramo fue a Bruno Mars. Bogotá se había paralizado con el nuevo rey del pop. El concierto volvió a llenar el Campín. Parecía un mal negocio que Páramo llevara ese mismo día a Arcade Fire. Nada de eso sucedió, otra vez salieron incólumes.

Este sábado tendrán un reto parecido. Shakira regresa a Colombia y estará este sábado 3 de marzo en el Parque Simón Bolívar. Por otra parte, en el Multiparque, se prende la mecha del Ska con el Cosquín Rock que tendrá Ska-P, Los Auténticos Decadentes y Café Tacuba. Tienen todo listo para plantar pelea y desde ya estamos seguros que será un éxito total. Otra vez Páramo le planta cara a los gigantes.

-.
0
1504
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Se viene el peor Rock al Parque de todos los tiempos

Se sobró el Jamming Festival 2019

Se sobró el Jamming Festival 2019

Top 5 de los conciertos que vienen a Bogotá

Top 5 de los conciertos que vienen a Bogotá

Un encuentro con Gustavo Santaolalla en Medellín 

Un encuentro con Gustavo Santaolalla en Medellín