Paloma Valencia y su futuro hijo le deben la vida a Fidel Castro

Paloma Valencia y su futuro hijo le deben la vida a Fidel Castro

"Todos le debemos algo a Fidel ¿Esto te suena a disparate? Antes de desearme el infierno como se lo deseaste a Gabo te lo explicaré”

Por: Mark Renton
noviembre 28, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Paloma Valencia y su futuro hijo le deben la vida a Fidel Castro

Me imagino la hostilidad, los insultos y descalificaciones que se me vendrán encima por lo que voy a decir. Este un espacio para opinar y reflexionar y solo espero que mi opinión genere esa reflexión que tanto nos hace falta. Una reflexión sobre la inutilidad del radicalismo político de derecha y de izquierda.

Palomita, yo sé que estas súper feliz por la muerte de Fidel, sé que consideras a Fidel como una gran amenaza para nosotros, que lo sucedido en la isla desde 1959 es una tragedia política, social, económica e incluso humanitaria, es decir, un desastre de principio a fin, que su apoyo a la guerrilla colombiana durante el siglo pasado es una de las grandes intromisiones en nuestra política doméstica, que esta intromisión generó una amenaza terrorista e incluso que puso en riesgo a la humanidad durante la crisis de los misiles de 1962, pero ese no es el tema de hoy.

No solo tu estas viva gracias a Fidel, también tu hijo y casi cualquier colombiano o habitante del mundo le debemos algo a Fidel. ¿Esto te suena a disparate? Antes de desearme el infierno como María Fer se lo deseo a Gabo te lo explicaré.

La medicina especializada, es decir la atención medica multidisciplinar se “inventó” en la Cuba de Fidel, en la Cuba bloqueada. Si hay un ginecólogo, un anestesista y un radiólogo pendientes de la salud de tu futuro hijo y la salud tuya, tanto pre como post parto se lo debes a Fidel, si hay un internista y un cirujano listos para actuar si hay complicaciones en el parto es gracias a Fidel. A mí no me gusta Fidel sin embargo cuando tenía 7 años caí de una cancha de baloncesto y con la asistencia de un pediatra y un ortopedista evitaron una lesión permanente en los centros de crecimiento de mis dos brazos, ¿Qué debo decir? ¿Gracias Fidel? O ¿púdrete en el infierno? ¿Qué dices tú Palomita?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Síndrome de Estocolmo: el alimento de la corrupción en Colombia

Síndrome de Estocolmo: el alimento de la corrupción en Colombia

Nota Ciudadana
En el Caribe comes o pagas energía

En el Caribe comes o pagas energía

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--