Medellín cuenta con vos

Oportunidad de oro para emprendedores paisas

El centro de innovación de la ciudad ofrece apoyo económico para que emprendedores asistan al programa del Entrepeneurs Roundtable Accelerator

Por:
agosto 26, 2019
Oportunidad de oro para emprendedores paisas

En las oficinas de neoyorquinas de Entrepeneurs Roundtable Accelerator (ERA), un reconocido fondo de inversión para emprendedores, estarán empresas de Medellín interactuando con inversionistas, innovadores y empresarios de diferentes partes del mundo. Por un periodo de un mes y medio, estas iniciativas del sector privado tendrán la posibilidad de trabajar en el mejoramiento de sus tecnologías, conseguir capital para financiar sus proyectos y acceder a dinámicas de mercadeo y ventas en su sector de experticia.

Así funciona el programa, pensado para compañías que estén dispuestas a dar el salto e ingresar en el mercado norteamericano, que tengan la tecnología como su faro guía y que las ventas anuales de sus productos superen el medio millón de dólares. También es clave que sus directores tengan la posibilidad de viajar a Estados Unidos y manejen correctamente el inglés.

El centro de innovación y negocios de Medellín, Ruta N elegirá a tres emprendedores de la capital antioqueña y les regalará el 25% del valor del programa ofertado por ERA que asciende a los 20.000 dólares.

Adicionalmente, todos los empresarios de la ciudad que tengan interés en obtener el 100% del valor del programa podrán aplicar a las facilidades de financiación que ofrece Ruta N para la Cuarta Revolución Industrial.

Todo este apoyo surge a partir de una alianza realizada con la ‘fintech’ Sempli. La idea es brindar el capital necesario para lograr transformar los modelos de negocio en Medellín y facilitar su acceso a tecnologías de la industria 4.0, como big data, block chain y la automatización de procesos.

En los últimos ocho años, ERA invirtió en aproximadamente 200 empresas y consiguió que una cuarta parte de ellas agrandarán su esfera de negocios en los estados unidos. Por si fuera poco, goza de la red más extensa de socios de Venture Capital de Nueva York.

Los interesados en aplicar a la línea de financiación de Ruta N y Sempli para la Cuarta Revolución Industrial pueden hacerlo en https://www.rutanmedellin.org/capital/

Para acceder y aplicar a la convocatoria de ERA haga clic aquí: http://latamnya.com/

-Publicidad-
0
2500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Video-vigilancia inteligentes, la guerra en Antioquia contra el hurto de vehiculos

Video-vigilancia inteligentes, la guerra en Antioquia contra el hurto de vehiculos

Hasta África llegan las iniciativas paisas para la protección de la mujer

Hasta África llegan las iniciativas paisas para la protección de la mujer

Brincando en una pata con Tom Cruise

Medellín es una UVA

Medellín es una UVA