Once ministros no son tantos
Opinión

Once ministros no son tantos

Los cambios en el gabinete no son tan graves siempre y cuando sean los adecuados y a los recién llegados se les de tiempo para ejecutar sus proyectos

Por:
julio 29, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO, El tópico del Profe. En los últimos días hemos visto como se habla de la baja ejecución presupuestal del gobierno de la salida de once de los miembros del gabinete. 

Que los medios le presten atención a esto y lo intenten resaltar mostrando una especie de improvisación y falta de gobernabilidad es algo normal. Ahora bien, la situación no es tan grave, siempre y cuando estos cambios sean los adecuados y se les de tiempo al gabinete para ejecutar sus proyectos. 

Diría Herbert Von Karajan, el arte de dirigir consiste en saber cuándo dejar la batuta para no molestar a la orquesta. 

Esperemos que tras el primer año de gobierno y luego de los cambios hechos, tengamos a un gobierno a otra velocidad, eso sin duda es algo que se traducirá en una mejor calidad de.vida de las y los colombianos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La historia detrás del supuesto video de Petro en Panamá

La historia detrás del supuesto video de Petro en Panamá

Más allá de las cifras

Más allá de las cifras

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--