Los internautas critican la gestión del gobierno que celebró la llegada de la vacuna a Colombia, siendo uno de los últimos países de la región

 - Oleada de burlas a Duque tras llegada de vacuna a ColombiaDurante 'Prevención y Acción', el Presidente anunció que el Gobierno expedirá, la próxima semana, varios decretos para proteger el empleo y apoyar a las Mipyme.

La gestión del gobierno de Iván Duque ante la llegada de la vacuna de la farmaceútica Pfizer a Colombia generó críticas. Al menos así quedó evidenciado en Twitter donde bajo el hashtag #GraciasPresidente se agruparon varios trinos en contra de Iván Duque, a quienes los internautas critican por su tardía gestión. Lo anterior teniendo en cuenta que Colombia es uno de los últimos países de la región a donde llegó la vacuna.

Sigue a Las2orillas.co en Google News

 

Anuncios.