Ofertas de empleo en Totto, la empresa de morrales, con sueldos de hasta $4 millones

Totto, la empresa de morrales más famosa de Colombia, abrió vacantes con sueldos de hasta $4 millones

La compañía quiere iniciar el 2024 con nuevos refuerzos en su nómina y lanzó ofertas de empleo en Bogotá con vacantes para profesionales y estudiantes

Por:
diciembre 22, 2023
Totto, la empresa de morrales más famosa de Colombia, abrió vacantes con sueldos de hasta $4 millones

Totto fue fundada en 1987, después de que Yonatan Bursztyn, su creador, adquirió una fábrica de cuero que estaba al borde de la quiebra y en ella se puso a producir morrales a base de lona. Inmediatamente, el negocio empezó a ser muy famoso y sus maletas reconocidas por su gran calidad. A día de hoy, la compañía no solo tiene presencia en Colombia, sino alrededor de mundo, estando en más de 57 países y teniendo más de 600 puntos de venta. Pues con la idea de seguir creciendo, la fábrica lanzó ofertas de empleo en Bogotá con vacantes para profesionales, pero también para estudiantes que quieran hacer sus prácticas.

| Vea también: Nuevas vacantes de empleo en la Embajada de EE.UU. en Colombia, salario de más de dos millones

Ofertas de empleo en Totto

  • Profesional en analítica de datos

Totto está requiriendo profesional en Estadística, Matemáticas, Economía, Ingeniería de sistemas, ingeniería industrial o afines que, preferiblemente, tenga especialización en inteligencia de negocios o analítica de datos. El postulante deberá tener como mínimo 3 años de experiencia y su misión principal será diseñar, implementar y automatizar lo modelos de ciencia de datos, que soporten las actividades estratégicas de la compañía. El contrato será a término indefinido con un horario de lunes a jueves presencial y viernes de manera remota, y un salario de 3'974.000.

Postúlese aquí: Profesional analítica de datos

  • Practicante de Estadística

Los interesados en esta vacante de empleo deben ser estudiantes de últimos semestres de Estadística, Matemáticas, Economía o afines, que estén habilitados para realizar sus prácticas profesionales en el primer semestre de 2024. Dentro de las funciones a realizar, el candidato deberá realizar análisis basados en explotación de información con el objetivo de responder preguntas de negocio y generar valor en la toma de decisiones de la gerencia. El contrato a firmar será de aprendizaje, con prestaciones de ley y compensación de un salario mínimo legal vigente.

Postúlese aquí: Practicante estadística

  • Analista de experiencia de servicio al cliente

Para esta oferta de empleo, Totto está buscando profesionales o estudiantes de últimos semestres de Ingeniería industrial, Publicidad, Administración de empresas o Mercadeo que tengan al menos 2 años de experiencia como analistas comerciales. La función principal del elegido será apoyar la gestión de proyectos orientados a la mejora de atención y servicio al cliente para contribuir a los objetivos estratégicos de la compañía. El contrato es a término indefinido, con un salario de $2'536.000 y un horario de lunes a jueves presencial, y viernes remoto.

Postúlese aquí: Analista customer service experience

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿La Casa de los Famosos de RCN le está poniendo la lápida a la televisión pública colombiana?

¿La Casa de los Famosos de RCN le está poniendo la lápida a la televisión pública colombiana?

El evento en Bogotá que es gratuito y es el paraíso de las bodas

El evento en Bogotá que es gratuito y es el paraíso de las bodas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus