Ofertas de empleo en TCC, la empresa de envíos, con salarios de hasta $12 millones; postúlese

TCC, la empresa de envíos, abrió vacantes de empleo con salarios de hasta $13 millones; postúlese

La compañía fundada en 1968 lanzó ofertas de empleo en Medellín y Bogotá con vacantes para sus áreas de recurso humano, administración y tecnología

Por:
febrero 23, 2024
TCC, la empresa de envíos, abrió vacantes de empleo con salarios de hasta $13 millones; postúlese

TCC es una de las compañías de envíos más reconocidas de Colombia. Nació en 1968, de la mente de Jorge Agudelo Restrepo; y aunque en un principio se preocupó por operar en Santander, Tolima, Huila, Cundinamarca y alrededores, a día de hoy sus servicios cubren gran parte del país, empleando a más de 4 mil personas. Su crecimiento ha sido exponencial, llegando incluso a otros países y en aras de seguir siendo referente, lanzó ofertas de empleo en Medellín y Bogotá con vacantes para profesionales en Administración, Contaduría, Ingeniería de sistemas y más.

| Vea también: ¿Quiere trabajar en Coopidrogas? La entidad busca empleados y tiene sueldos de hasta $4 millones

Ofertas de empleo en TCC

  • Director(a) de operaciones de TI

TCC está buscando profesionales en Ingeniería de sistemas, Redes, Telecomunicaciones o áreas afines, que tengan especialización en Gerencia informática o similares y posean más de 8 años de experiencia liderando operaciones en tecnología, seguridad informática o administrando proveedores de tecnología como data center, computación en la nube, entre otros. El cargo está disponible en Medellín, con un contrato a término indefinido y un salario de $12'267.000.

Postúlese aquí: Director(a) de Operaciones de TI - Medellín

  • Ejecutivo(a) comercial senior

Los interesados en esta vacante de empleo deben ser profesionales en Administración de empresas, Comercio exterior, Negocios internacionales, Ingeniería industrial o áreas afines, que tengan experiencia mínima de 3 años en gestión de relaciones comerciales en el sector de transporte de carga masiva, implementación de estrategias comerciales, cumplimiento de presupuesto de ventas y desarrollo de clientes. La oferta está abierta en Bogotá, con un salario de $4'000.000 y un contrato a término indefinido.

Postúlese aquí: Ejecutivo(a) Comercial Senior - Bogotá

  • Analista de compensasión

Para esta oferta de empleo, TCC está requiriendo profesionales en Contaduría, Administración de recursos humanos, Ingeniería administrativa, Ingeniería industrial, o Ingeniería de productividad y calidad, que posean especialización en Derecho laboral, Gerencia en talento humano o Gestión financiera y tengan al menos 3 años de experiencia en administración y gestión de modelos de compensación, planes salariales y manejo de Excel avanzado. La vacante es para trabajar en Medellín con un salario de $4'280.348.

Postúlese aquí: Analista SR de Compensación - Medellín

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La millonada que Miguel Melfi estaría recibiendo por estar en La Casa de los Famosos: un billete largo

La millonada que Miguel Melfi estaría recibiendo por estar en La Casa de los Famosos: un billete largo

El nuevo reto que tendrá Jorge Rausch, lejos de MasterChef y RCN

El nuevo reto que tendrá Jorge Rausch, lejos de MasterChef y RCN

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--