Ofertas de empleo en Coopidrogas; la entidad busca empleados y tiene sueldos de hasta $4 millones

¿Quiere trabajar en Coopidrogas? La entidad busca empleados y tiene sueldos de hasta $4 millones

La reconocida Cooperativa Nacional de Droguistas Detallistas lanzó ofertas de empleo en Palmira, Bogotá y Medellín, con vacantes para su área comercial

Por:
febrero 22, 2024
¿Quiere trabajar en Coopidrogas? La entidad busca empleados y tiene sueldos de hasta $4 millones

Coopidrogas nació el 20 de junio de 1969, cuando 20 droguistas detallistas de Bogotá decidieron crear una empresa asociativa solidaria que los ayudara a adquirir medicamentos para poderlos distribuir en las calles de la ciudad. Rápidamente, la cooperativa empezó a crecer y en 1978 se hizo con su primera sede. Desde entonces, ha logrado llegar a Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira y Cali, y es la segunda farmacia que más vende en el país, controlando el 23% del mercado. En aras de seguir creciendo, lanzo ofertas de empleo en algunas de estas ciudades, con vacantes con sueldos muy interesantes.

| Vea también: En Fedepalma están buscando trabajadores y tienen salarios de hasta $12 millones

Ofertas de empleo en Coopidrogas

  • Visitador Médico

Coopidrogas está requiriendo profesionales en Mercadeo, Administración de empresas, Ingeniería industrial o carreras relacionadas con el área de la salud, que tengan experiencia de 2 años como visitadores médicos o en roles similares, y tengan conocimientos del Sistema General de Salud colombiano y las regulaciones vigentes en el sector farmacéutico. La función principal del cargo será promover los productos y servicios de la compañía, a través de visitas médicas al personal del sector de la salud. La vacante está disponible en Palmira y Bogotá, con un contrato a término indefinido y un salario que va desde $3 hasta $4 millones.

Postúlese aquí: Visitador médico - Palmira / Visitador médico - Bogotá

  • Asesor de desarrollo empresarial

Para esta vacante, Coopidrogas está buscando tecnólogos, estudiantes que estén cursando mínimo séptimo semestre o profesionales en carreras administrativas, mercadeo, farmacéutica o afines, que tengan experiencia mayor a 2 años como ejecutivos de cuenta, asesores comerciales o representantes de ventas en canales T.A.T. y tengan conocimientos en la elaboración, aplicación y supervisión de estrategias comerciales. La vacante está disponible en la ciudad de Medellín, con un salario de $2'553.000 más comisiones.

Postúlese aquí: Asesor de desarrollo empresarial

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

¿Cuál es la historia detrás de la muerte de un querido urólogo de la ciudad de Medellín?

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

La estrategia de Imusa para ponerlo a estrenar ollas, solo debe llevar su sartén viejo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--