Ofertas de empleo en Seguridad Atlas: la empresa tiene vacantes y paga hasta $4 millones

¿Quiere trabajar en Atlas? La empresa de seguridad tiene vacantes y paga hasta $4 millones

El grupo empresarial está buscando técnicos, tecnólogos y profesionales en Bogotá, Pereira y Buenaventura. Los cargos no son solo para vigilantes

Por:
mayo 20, 2024
¿Quiere trabajar en Atlas? La empresa de seguridad tiene vacantes y paga hasta $4 millones

Seguridad Atlas es una de las compañías de seguridad privada más importantes de Colombia. Fundada en 1974 por un grupo de oficiales retirados de la Fuerzas Armadas y algunos empresarios del Valle del Cauca, ha sido pionera en el mercado de la vigilancia, en temas como tecnología, transporte de valores y más. Y en aras de seguir brindando un servicio óptimo a otras empresas, lanzó ofertas de empleo en Bogotá, Pereira y Buenaventura, con vacantes para su área comercial y de operaciones. 

| Vea también: Ara está buscando bachilleres y tecnólogos para que trabajen en sus tiendas; paga hasta $3 millones

Ofertas de empleo en Seguridad Atlas

  • Ejecutivo comercial

Seguridad Atlas está buscando profesionales en Ingeniería industrial, Ingeniería electrónica, Electrónica de sistemas o carreras afines, que tengan entre 5 y 7 años de experiencia en el área de ventas en grandes empresas o grupos empresariales, y al menos 3 años de experiencia específica en la venta de servicios de seguridad privada, seguridad electrónica, consultoría en seguridad y consultoria en riesgos. La oferta de empleo está disponible en Bogotá, con un salario de $3’192.787 más beneficios. 

Postúlese aquí: Ejecutivo comercial Grandes Empresas

  • Jefe de oficina

Para esta vacante de empleo, Seguridad Atlas está requiriendo profesionales en áreas administrativas y operativas, que tengan al menos 5 años de experiencia en cargos relacionados. Es importante que los candidatos tengan habilidades de comunicación verbal y escrita, de liderazgo y toma de decisiones, y de priorización de tareas; y entre las funciones a cumplir, el elegido deberá ser el responsable de supervisar y coordinar todas las actividades administrativas y operativas de la empresa. El contrato es a término indefinido en la ciudad de Pereira, con un salario de $4’000.000. 

Postúlese aquí: Jefe de oficina

  • Supervisor de seguridad

Los interesados en esta oferta de empleo deben ser técnicos, tecnólogos o personas que hayan hecho carrera como soldados profesionales, que tengan al menos 1 año de experiencia como supervisores de seguridad y cuenten con licencia de conducción de moto o carro, curso de supervisor vigente, curso de seguridad vigente y curso OMI 324 vigente. La función principal del elegido será garantizar que la instalaciones y operaciones de la compañía cumplan con los protocolos de seguridad establecidos. La oferta de empleo está disponible en Buenaventura y el salario es a convenir. 

Postúlese aquí: Supervisor de Seguridad Buenaventura

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Barcelona tiene lista la estrategia para lograr el fichaje de Luis Díaz; Flick y Deco dieron el aval

Barcelona tiene lista la estrategia para lograr el fichaje de Luis Díaz; Flick y Deco dieron el aval

Este es el concurso con el que puede ganarse una campaña de publicidad gratis para impulsar su empresa

Este es el concurso con el que puede ganarse una campaña de publicidad gratis para impulsar su empresa

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--