Ofertas de empleo en Google, la gigante de la tecnología abrió vacantes de empleo en Bogotá

¿Quiere trabajar en Google? La gigante de la tecnología abrió vacantes de empleo en Bogotá

La reconocida multinacional, a través de sus canales oficiales, lanzó ofertas en Colombia y estos son los requisitos que debe cumplir

Por:
enero 16, 2024
¿Quiere trabajar en Google? La gigante de la tecnología abrió vacantes de empleo en Bogotá

Para nadie es un secreto que Google es una de las compañías más importantes del mundo en la actualidad. Desde su fundación en 1998, se ha hecho líder en tecnología siendo el buscador más famoso y ofreciendo servicios como Google Maps, Google News, Youtube, Gmail, Google Juegos, entre otros, además de tener productos enfocados en la inteligencia artificial, publicidad y negocios, seguridad, comunicación y demás. La multinacional siempre está buscando mejorar y por eso, lanzó ofertas de empleo en Bogotá con vacantes para personas que sepan inglés.

| Vea también: En WOM, el operador de telefonía, abrieron ofertas de empleo con jugosos beneficios

Ofertas de empleo en Google

  • Especialista en ventas IA, Google Cloud

Para esta oferta de empleo, Google está buscando personas que tengan al menos 10 años de experiencia en ventas de tecnología, ventas directas, ventas a socios o roles de ventas de cara al cliente, y que tengan la posibilidad de viajar el 50% del tiempo. Los postulantes deben tener conocimientos en tecnología de IA y familiaridad con Google Cloud, y es obligatorio enviar la hoja de vida en inglés, ya que si se manda en otro idioma no será tenida en cuenta. El salario es a convenir.

Postúlese aquí: AI Sales Specialist, Google Cloud

  • Ingeniero de Clientes, Google for Education

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Ciencias de la computación o en carreras afines, y deben tener 5 años de experiencia trabajando con soluciones informáticas empresariales y otros 5 años ejerciendo en canales TI. Es necesario que los candidatos puedan comunicarse en inglés y español de manera fluida, y que tengan conocimientos de la web y tecnologías relacionadas (HTTP básico, NTLM, cookies, XML, HTML), además de conocer los productos de Google for Education. El salario es a convenir.

Postúlese aquí: Customer Engineer, Google for Education (English, Spanish)

  • Gerente de asuntos gubernamentales y políticas públicas

Google está buscando profesionales que tengan 10 años de experiencia trabajando con el gobierno, grupos de expertos, grupos de interés público, grupos de la industria tecnológica o corporaciones en desafíos relacionados con preocupaciones de políticas tecnológicas. Es obligatorio que el postulante envíe su currículum en idioma inglés y que demuestre capacidad para trabajar en un entorno acelerado. El salario es a convenir.

Postúlese aquí: Manager, Government Affairs and Public Policy

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Por qué acusan de abusador a un médico que sobrevivió a la tragedia de los Andes?

¿Por qué acusan de abusador a un médico que sobrevivió a la tragedia de los Andes?

¿Por qué la policía tuvo que bajar a la brava a Omar Geles de uno de sus conciertos?

¿Por qué la policía tuvo que bajar a la brava a Omar Geles de uno de sus conciertos?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--