Influencer colombiano echó al agua a Daddy Yankee por no pagar por la realización de sus videos

Influencer colombiano echó al agua a famoso reguetonero por no pagar por la realización de sus videos

El polémico influencer Lucas Spot sigue levantando polémica y ahora expuso a una de las figuras más gigantes de la música mundial

Por:
enero 16, 2024
Influencer colombiano echó al agua a famoso reguetonero por no pagar por la realización de sus videos

Semanas atrás, el influencer y productor de videos conocido como Lucas Spot levantó polémica en redes sociales por decir que sin importar cuanto lo intente, Karol G nunca va a ser tan famosa como Shakira. Ahora el influencer que ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Daddy Yankee o Juanes soltó otro dato revelador: hay un cantante de reggaetón que no paga el trabajo de quienes dirigen sus videos.

Según Lucas Spot, este artista dice que ha invertido tanto en su carrera que el trabajar con él ya es pago suficiente. Él reggaetonero habría explicado esto pronunciando la siguiente frase: “Si yo llegó y los saludo a ustedes en una discoteca, ustedes van a pasar a ser las personas más importantes del lugar”.

El argumento del artista es que como él es tan grande, basta con un saludo para que las personas que están alrededor se pregunten por qué estas personas que están en una discoteca reciben el saludo de una figura tan icónica. El artista tiene una carrera de casi 30 años de trayectoria y para algunos, es considerado una de las figuras más grandes que ha dado la música latina en toda su historia.

Las declaraciones de Lucas Spot pertenecen a un podcast llamado La Ruta, que también ha tenido como invitados a Frankie el CEO de la productora paisa Breakfast Club y el influencer de fitness, creador de la marca Proscience, Farid Naffah.

¿Quién es el artista que no paga por sus videos?

Se trata de Daddy Yankee, el cantante puertorriqueño que acaba de retirarse luego de una prolífica carrera que lo llevó a cantar con icónicas figuras de la música mundial como Marc Anthony, Lil Jon, Fergie de The Black Eyed Peas y Carlos Vives.

Eso sí, el cantante sí paga por los gastos del video. Alquiler del lugar, la jornada de trabajo de los participantes y detalles varios de la producción, para él no pagar a los directores supone más una cuestión de imagen que de tacañería.

Precisamente por esta razón fue que el 36 Grados, la productora que hace años fundó Lucas Spot con sus amigos, aceptaron sin chistar las peticiones del icónico artista.  

| No se pierda: ¿Que ha hecho el productor que dijo que Karol G nunca llegará tan ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Cuáles son los mejores descuentos de Alkomprar por el Hot Sale, rebajas de hasta el 60%

Cuáles son los mejores descuentos de Alkomprar por el Hot Sale, rebajas de hasta el 60%

El mítico trofeo que Atlético Nacional le arrebató de las manos a Pablo Repetto, su nuevo técnico

El mítico trofeo que Atlético Nacional le arrebató de las manos a Pablo Repetto, su nuevo técnico

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus