Ofertas de empleo en DHL: la empresa de envíos abrió vacantes en Colombia para técnicos y profesionales

¿Quiere trabajar en DHL? La empresa de envíos abrió vacantes en Colombia para técnicos y profesionales 

La compañía de origen alemán está buscando personal en Bogotá y Funza, con cargos para sus áreas administrativa, de operaciones y de recursos humanos

Por:
mayo 29, 2024
¿Quiere trabajar en DHL? La empresa de envíos abrió vacantes en Colombia para técnicos y profesionales 

DHL, sin discusión, es una de las empresas líderes en el mundo de la logística. Fundada en 1969 por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn, la compañía ha tenido un crecimiento exponencial y en la actualidad cuenta con más de 600 mil trabajadores en más de 220 países. En el caso de Colombia, empezó a prestar sus servicios en 1979, compitiendo con otras reconocidas marcas como TCC, Coordinadora o Servientrega. Así las cosas, y con el objetivo de seguir creciendo, la empresa lanzó ofertas de empleo en Bogotá y Funza, con vacantes para técnicos y profesionales. 

| Vea también: Mattelsa, una de las mejores empresas para jóvenes en Colombia, tiene vacantes con grandes beneficios

Ofertas de empleo en DHL

  • Analista de recursos humanos

DHL está buscando estudiantes de últimos semestres y/o profesionales titulados en carreras de psicología o administración de empresas, que tengan al menos 2 años de experiencia y conocimientos intermedios en Excel y otros programas de la suite de Office. Las funciones principales del cargo serán gestionar las encuestas de retiro o de calidad de vida, apoyar en la aplicación de baterías, pruebas técnicas e instrumentos de medición, y elaborar los planes de bienestar. El contrato es a término indefinido, en Bogotá.

Postúlese aquí: Analista de Recursos Humanos

  • Auxiliar administrativo

Para esta oferta de empleo, DHL está buscando técnicos o tecnólogos en procesos administrativos o logísticos, que tengan al menos 6 meses de experiencia en alistamiento de pedidos. Entre las funciones a cumplir, el elegido deberá apoyar los procesos de manejo de mercancía y de servicio al cliente, además de realizar el alistamiento de pedidos, reportes a clientes e informes mensuales del área. La vacante está disponible en Funza, Cundinamarca, con un contrato a término indefinido.

Postúlese aquí: Auxiliar Administrativo

  • Coordinador operativo (Cedi)

Los interesados en esta oferta de empleo deben ser profesionales en carreras administrativas, logística o afines, y deben tener como mínimo 1 año de experiencia como coordinadores en procesos de cargue, transporte de mercancía y control de órdenes de pedidos. Los postulantes deben tener conocimientos en herramientas ofimáticas y tener la capacidad de gestionar, analizar y coordinar procesos de manejo de mercancía. El contrato es a término indefinido en el municipio de Funza, Cundinamarca.
Postúlese aquí: Coordinador Operativo (CEDI)

| Le puede interesar:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Tiendas D1 lanzó nuevas ofertas de empleo y los sueldos alcanzan los $7 millones; conozca las vacantes

Tiendas D1 lanzó nuevas ofertas de empleo y los sueldos alcanzan los $7 millones; conozca las vacantes

Una imagen de Shakira puso contra las cuerdas a reconocido canal argentino de deportes; este es el caso

Una imagen de Shakira puso contra las cuerdas a reconocido canal argentino de deportes; este es el caso

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--