Vacantes de empleo en el Icbf: la entidad busca profesionales y la experiencia es lo de menos

¿Quiere trabajar en el Icbf? La entidad abrió vacantes de empleo y la experiencia es lo de menos

A través de su Banco de hojas de vida, el Bienestar Familiar está buscando abogados, psicólogos y otros profesionales. Puede postularse si vive en el exterior

Por:
mayo 24, 2024
¿Quiere trabajar en el Icbf? La entidad abrió vacantes de empleo y la experiencia es lo de menos

Si es un profesional recién graduado y quiere iniciar su vida laboral trabajando para una entidad del Estado, el llamado hecho por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), puede interesarle. La entidad, a través de sus redes sociales oficiales, confirmó que tiene ofertas de empleo para trabajadores sociales, psicólogos, abogados, artistas y nutricionistas y que, a través del Banco de hojas de vida del Icbf, puede hacer parte de la convocatoria. Las vacantes son para personas que residan en Colombia, pero también pueden postularse ciudadanos que vivan en el exterior. 

Banco de hojas de vida Icbf Bienestar Familiar vacantes ofertas de empleo - Vacantes de empleo en el Icbf: la entidad busca profesionales y la experiencia es lo de menos
Sede del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Foto: Icbf

| Vea también: La Embajada de EE.UU. abrió vacantes para bachilleres y profesionales, y paga más de $3 millones

Cómo hacer parte del Banco de hojas de vida del Icbf y postularse a las vacantes

En la publicación hecha en sus perfiles de X, Instagram y otras plataformas, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar explicó cómo inscribirse a su Banco de hojas de vida y hacer parte de la reciente convocatoria. Para ello, debe tener en cuenta que es importante tener una buena conexión a internet y también los documentos requeridos a la mano para agilizar el proceso. 

Para postularse debe ingresar al Banco de hojas de vida del Icbf y hacer clic en el botón “Registrarse”. En la página que se abre debe diligenciar el formulario correspondiente, en el que se le pide el número de cédula, su correo electrónico y se le exige crear una contraseña para poder ingresar al banco. Finalmente, debe aceptar el tratamiento de datos personales. 

Después de ese proceso, debe iniciar sesión con el usuario y la contraseña que puso en el registro, y posteriormente debe diligenciar otro formulario en donde se requerirá su nombre, celular, dirección de residencia, tipo de estudios, descripción de su perfil profesional, experiencia laboral y donde podrá adjuntar su hoja de vida. Con los datos completos, debe aceptar los términos y condiciones y guardar la información. 

Recuerde que inscribirse al Banco de hojas de vida del Icbf no significa que vaya a ser uno de los elegidos por la entidad del estado; pero si le multiplica las chances de serlo. Con su currículum montado en la página del Bienestar Familiar puede ser contactado para iniciar el proceso de evaluación y, posteriormente, de contratación, si su perfil cumple con los requisitos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Las novelas en las que ha trabajado Julián Trujillo, el supuesto ganador de La Casa de los Famosos

Las novelas en las que ha trabajado Julián Trujillo, el supuesto ganador de La Casa de los Famosos

Las promociones de Trendy con las que puede comprar maquillaje hasta con el 80% de descuento

Las promociones de Trendy con las que puede comprar maquillaje hasta con el 80% de descuento

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--