El accidente que sufrió Diego Cadavid en las grabaciones de su última producción

El accidente que sufrió Diego Cadavid en las grabaciones de su última producción

Hace poco se estrenó la nueva película del director de Rigo en la que actuó el paisa, eso sí, no se salvó de pegarse un costalazo y terminar en el hospital

Por:
marzo 01, 2024
El accidente que sufrió Diego Cadavid en las grabaciones de su última producción

Desde hace un tiempo se venía anunciado el estreno de "El bolero de Rubén" en Colombia. Esta película, con toques musicales, es una producción increíble dirigida por Juan Carlos Mazo. Este director, ha destacado por hacer parte de producciones de gran éxito como la novela de Rigo y la novela de Leandro Díaz. Además de él, hay varias figuras colombianas que hacen parte de este importante proyecto. Dentro de ellos encontramos nombres como Marlon Moreno, Majida Issa, Juliana Velásquez y Diego Cadavid. Este último, reveló una duro accidente que tuvo que vivir durante las grabaciones de esta producción.

Así fue el accidente que tuvo Diego Cadavid en las grabaciones de El bolero de Rubén

De alguna manera, se podría decir que el estreno de esta producción, marcó el regreso del paisa a la actuación. Claro que no se puede dejar de lado que también estará en la segunda temporada de la serie Primates. Ahora bien, retomando su participación en El bolero de Rubén, hace poco, Diego Cadavid compartió un carrusel muy curioso. Allí, el actor paisa contó un hecho que ocurrió durante las grabaciones de esta película. Como puede pasar en cualquier tipo de trabajo, el hombre sufrió un duro accidente. Según dijo él, fue durante la grabación de una escena en la noche y justamente era la primera toma.

|Le puede interesar Él es el reconocido esposo de Nataly Umaña, participante de La Casa de los Famosos

Cuando estaban en esa primera toma, recién empezando a grabar, el actor cayó en el piso. La caída no fue cualquier bobadita, porque incluso, tuvo que ir directo al hospital. Allí le tuvieron que coser 6 puntos en la ceja, sin embargo, el compromiso de él, estaba con la producción. Tras salir de la atención médica que recibió, fue directo a seguir filmando El bolero de Rubén. Cuenta él que incluso aquel accidente quedó grabado en la película. Además de esto, durante los siguientes días, tuvieron que hacer un arduo trabajo para poder cubrir aquella herida que fue resultado de su caída. Curiosamente, esta producción también fue un gran reto para él.

Así fue el accidente que tuvo Diego Cadavid en las grabaciones de El bolero de Rubén

Y es que, algo muy curioso de esta producción, es que todas las escenas de canto, fueron grabadas en directo. Es por eso que Diego Cadavid recién se enteró de que las cosas iban a ser así, decidió tomar clases de canto. Aunque claro, recordemos que el paisa es un músico, fotógrafo, mejor dicho, todo un artista.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La millonada que Miguel Melfi estaría recibiendo por estar en La Casa de los Famosos: un billete largo

La millonada que Miguel Melfi estaría recibiendo por estar en La Casa de los Famosos: un billete largo

El nuevo reto que tendrá Jorge Rausch, lejos de MasterChef y RCN

El nuevo reto que tendrá Jorge Rausch, lejos de MasterChef y RCN

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--