En Fedepalma hay ofertas de empleo y tienen salarios de hasta $12 millones

En Fedepalma están buscando trabajadores y tienen salarios de hasta $12 millones

La organización tiene ofertas de empleo en la ciudad de Bogotá con vacantes para su área de proyectos y su área administrativa. Estos son los perfiles que requieren

Por:
febrero 21, 2024
En Fedepalma están buscando trabajadores y tienen salarios de hasta $12 millones

La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, más conocida como Fedepalma, fue creada en 1962 por pequeños, medianos y grandes cultivadores, y se fundó con la idea de apoyar a los palmicultores en la defensa de sus propuestas y trabajo, así como asegurar la competitividad dentro de la agroindustria. En la última década, esta actividad es la que más ha crecido en el sector agrícola del país, llegando a tener casi 600 mil hectáreas, y con el objetivo de seguir fortaleciéndose, la federación lanzó ofertas de empleo, con vacantes en la ciudad de Bogotá.

| Vea también: Ramo abrió vacantes de empleo con sueldos de hasta $4,5 millones; no necesita ser profesional

Ofertas de empleo en Fedepalma

  • Coordinador de proyectos

Fedepalma está requiriendo profesionales senior en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines, que tengan especialización y una experiencia mínima de 10 años en diseño, evaluación de programas y proyectos de inversión en el sector agropecuario. Es importante que el candidato tenga certificado en (PMP) con experiencia en metodología MGA y un nivel de inglés C1. El contrato es a término indefinido en la ciudad de Bogotá con un salario de entre $10 a $12,5 millones.

Postúlese aquí: Coordinador de proyectos

  • Analista de nuevos negocios

Los interesados en esta oferta de empleo deben ser profesionales en Ingeniería química, Ingeniería industrial, Administración de empresas o carreras afines, que tengan 2 años de experiencia en plantas extractoras, y en la identificación, estructuración y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y gestión de proyectos. Además, también deben tener conocimientos en procesos de transformación y usos de aceite. La vacante está disponible en Bogotá, con un contrato a término indefinido y un salario a convenir.

Postúlese aquí: Analista de nuevos negocios

  • Analista de servicios administrativos

Para esta vacante, Fedepalma está buscando profesionales en Ingeniería industrial, Contaduría pública, Administración de empresas o carreras afines, que tengan 2 años de experiencia en administración de activos fijos y gestión de pagos, y cuenten con conocimientos en manejo de trámites de vehículos, gestión documental, supervisión de personal y servicios al cliente. El contrato es a término indefinido en la ciudad de Bogotá, con un salario a convenir.

Postúlese aquí: Analista de servicios administrativos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El famoso influencer que se fue en contra del Ferxxo por sólo hacer canciones de amor

El famoso influencer que se fue en contra del Ferxxo por sólo hacer canciones de amor

Sonó para Nacional, se negó a dirigirlo y ahora es el nuevo técnico de James Rodríguez en Sao Paulo

Sonó para Nacional, se negó a dirigirlo y ahora es el nuevo técnico de James Rodríguez en Sao Paulo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--