Ofertas de empleo en Colombia: el gobierno está buscando profesionales, aplique así

¿Quiere trabajar con el gobierno? Están buscando profesionales universitarios, estos son los requisitos

En su mayoría estas ofertas de empleo exigen máximo siete meses de experiencia y podrá estar de planta global

Por:
noviembre 04, 2023
¿Quiere trabajar con el gobierno? Están buscando profesionales universitarios, estos son los requisitos

Buscar trabajo en la actualidad es una labor bastante complicada pues muchos aseguran que faltan las oportunidades. Sin embargo, el gobierno a través del Departamento Administrativo de la Función Pública, quienes buscan mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional, publicaron varías ofertas de empleo en Colombia.

Conductor mecánico

Debe realizar labores de conducción, mantenimiento preventivo, correctivo y custodia del vehículo asignado a la dependencia. Debe ser técnico o profesional en áreas como Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines o Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Afines y tener experiencia de 6 meses.

Técnico administrativo

Este cargo debe ejecutar las actividades que permitan la adecuada prestación de los servicios técnicos, administrativos u operativos que requiera la dependencia. Debe ser técnico o profesional en Ingeniería de Sistemas, Telemática y Afines o Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y Afines. Además, contar con experiencia de 6 meses.

ofertas de empleo en Colombia

Profesional universitario

Esta persona deberá acompañar de forma jurídica la formulación de las políticas de competencia de Función Pública y llevar a cabo la asesoría jurídica en temas asignados. Debe ser profesional Derecho, Jurisprudencia, Justicia y Derecho o Leyes y Jurisprudencia del núcleo básico del conocimiento en Derecho y Afines y contar con una experiencia de 18 meses.

Profesional especializado

Esta persona estará a cargo de la formulación e implementación de las políticas públicas en materia de empleo público, gestión estratégica del talento humano, capacitación, competencias laborales, bienestar e incentivos, evaluación de desempeño y gerencia pública, soportados en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público. Debe tener siete meses de experiencia y ser profesional en algunas de estas áreas:

- Administración de Empresas, Administración de Gestión Humana, Administración en Recursos Humanos, Administración Humana o Administración Pública del núcleo básico del conocimiento en Administración.

- Ciencia Política o Relaciones Internacionales del núcleo básico del conocimiento en Ciencia Política, Relaciones Internacionales.

- Derecho, Jurisprudencia, Justicia y Derecho o Leyes y Jurisprudencia del núcleo básico del conocimiento en Derecho y Afines.

- Economía del núcleo básico del conocimiento en Economía.

- Ingeniería Administrativa del núcleo básico del conocimiento en Ingeniería Administrativa y Afines.

- Ingeniería Industrial del núcleo básico del conocimiento en Ingeniería Industrial y Afines.

- Psicología del núcleo básico del conocimiento en Psicología.

- Sociología o Trabajo Social del núcleo básico del conocimiento en Sociología, Trabajo Social y Afines. Título de postgrado en la modalidad de especialización en áreas relacionadas con las funciones del cargo. Tarjeta profesional en los casos requeridos por la Ley.

Esta es la página web donde podrá ver estas ofertas y muchas más.Si desea postularse debe enviar hoja de vida al correo electrónico: [email protected] y adjuntar los documentos que soporten la formación académica y la experiencia laboral.

| Ver también: ¿Quiere estudiar en Suiza? Estas son las becas del ICETEX para lograrlo

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El nuevo anuncio de Netflix que tiene al alcalde Galán como protagonista. ¿Una serie sobre su vida?

El nuevo anuncio de Netflix que tiene al alcalde Galán como protagonista. ¿Una serie sobre su vida?

Estos serían los campeones del fútbol colombiano en los próximos 20 años, según la IA

Estos serían los campeones del fútbol colombiano en los próximos 20 años, según la IA

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--