Ofertas de empleo en Celsia, la empresa de energía de Grupo Argos, para técnicos y profesionales

Celsia, la empresa de energía de Grupo Argos, abrió vacantes para bachilleres, técnicos y profesionales

La empresa de servicios públicos lanzó ofertas de empleo en Ibagué, Yumbo y Alto Tuluá, con cargos para su área de operaciones, servicio al cliente y más

Por:
junio 05, 2024
Celsia, la empresa de energía de Grupo Argos, abrió vacantes para bachilleres, técnicos y profesionales

Uno de los grupos empresariales más importantes de Colombia es Grupo Argos. Siendo el líder de varías marcas, entre sus empresas filiales se encuentran compañía como Cementos Argos y Odinsa; pero también se encuentra Celsia, la empresa de energía encargada de brindarle el servicio a municipios del Valle del Cauca, Tolima y Chocó. Esta compañía atiende a más de 1 millón de personas en más de 85 municipios del país y, en aras de seguir brindando un buen servicio, lanzó ofertas de empleo en varios lugares, con vacantes para bachilleres, técnicos y profesionales. 

| Vea también: Sura tiene ofertas de empleo y paga hasta 6 millones al mes; las vacantes no son solo para profesionales

Ofertas de empleo en Celsia, la empresa de energía de Grupo Argos

  • Sistemas fotovoltaicos

Para esta oferta de empleo, Celsia, la compañía de energía de Grupo Argos, está buscando profesionales en Ingeniería eléctrica, electrónica, mecatrónica, civil, mecánica, de control, en energía o carreras afines, que tengan al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos eléctricos, preferiblemente solares fotovoltaicos. Los postulantes deben tener conocimientos en RETIE, certificación de trabajo en altura y matrícula profesional correspondiente. La vacante está disponible en Yumbo, Valle del Cauca. 

Postúlese aquí: SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

  • Creación de experiencia

Celsia está requiriendo tecnólogos o estudiantes universitarios de carreras en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Administración o afines, que tengan 1 año de experiencia en servicio al cliente y conocimientos en análisis de datos. Los candidatos deben tener manejo avanzado de herramientas ofimáticas, y conocimientos generales sobre el sector eléctrico y seguridad de la información, políticas, leyes y decretos de tratamiento de datos personales. El objetivo del cargo, que se encuentra disponible en Ibagué, será brindar una experiencia excepcional, innovadora y cercana a los clientes asignados. 

Postúlese aquí: CREACION DE EXPERIENCIA

  • Mantenimiento y operación móvil infraestructura civil

Los interesados en esta vacante de empleo deben ser bachilleres o tener una carrera técnica en Instalación de redes sanitarias, en Obras civiles o afines. Los candidatos deben tener conocimientos en ofimática básica, y certificación de trabajo en altura, certificación como trabajador entrante en espacios confinados y certificación como coordinador de trabajo en altura. La experiencia mínima debe ser de 2 años en funciones relacionadas y es importante que el elegido viva cerca a Alto Tuluá, Valle del Cauca, o pueda movilizarse hasta allí. 
Postúlese aquí: MANTENIMIENTO Y OPERACION MOVIL INFRAESTRUCTURA CIVIL

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
EPM tiene nuevas ofertas de empleo con salarios que alcanzan los $9 millones; conozca cómo postularse

EPM tiene nuevas ofertas de empleo con salarios que alcanzan los $9 millones; conozca cómo postularse

Ella es la actriz que casi le quita el papel de Marcela Valencia a Natalia Ramírez en 'Betty, la fea'

Ella es la actriz que casi le quita el papel de Marcela Valencia a Natalia Ramírez en 'Betty, la fea'

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--