Nuevo CEO de Avianca llegó a Colombia

Anko van der Werff llega procedente de Aeroméxico a reemplazar a Germán Efromovich

Por:
julio 17, 2019
Nuevo CEO de Avianca llegó a Colombia

Hoy Avianca le dio la bienvenida a Anko van der Werff quien arribó este lunes al aeropuerto El Dorado de Bogotá y se prepara así para asumir la dirección de la aerolínea tras los cambios acontecidos con la salida de su antecesor, Hernán Rincón, y Germán Efromovich, hasta entonces presidente de la Junta Directiva, que ya se encuentra liderada por Roberto Kriete.

 

Avianca recibió de la mejor manera a van der Werff y le auguró éxitos en su gestión a través de su cuenta de Twitter: “Anko van der Werff ya está listo para iniciar un trabajo que nos permitirá crecer, retarnos y seguir conectando sueños, experiencias y oportunidades”.

Por su parte, Van der Werff, abrió de inmediato su perfil oficial en Twitter y señaló que “hago la apertura oficial de mi cuenta como CEO de Avianca, con un mensaje de gratitud por este nuevo reto y por hacerme sentir como en casa. Trabajaremos para que esta compañía crezca sólida, por 100 años más”.

 

Consulte más información de Economía y Negocios en: ValoraAnalitik.com

El directivo de origen holandés llega de Aeroméxico, donde durante cinco años se desempeñó como vicepresidente ejecutivo comercial. También lideró procesos de industria en Qatar Airways y Air France-KLM, una de las primeras empresas de aviación comercial en el mundo y tendrá el reto de afrontar la situación que tiene la compañía con su recomposición directiva y los nuevos objetivos de rentabilidad que se han propuesto.

-Publicidad-
0
2761
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Duelo de abogados en el conflicto de Avianca

Duelo de abogados en el conflicto de Avianca

Nueva sanción para Avianca

Nueva sanción para Avianca

De México con Amor

De México con Amor

EN VIDEO: Pasajero es expulsado de avión de Avianca en confusos hechos

EN VIDEO: Pasajero es expulsado de avión de Avianca en confusos hechos