Nuevo CEO de Avianca llegó a Colombia

Anko van der Werff llega procedente de Aeroméxico a reemplazar a Germán Efromovich

Por:
julio 17, 2019
Nuevo CEO de Avianca llegó a Colombia

Hoy Avianca le dio la bienvenida a Anko van der Werff quien arribó este lunes al aeropuerto El Dorado de Bogotá y se prepara así para asumir la dirección de la aerolínea tras los cambios acontecidos con la salida de su antecesor, Hernán Rincón, y Germán Efromovich, hasta entonces presidente de la Junta Directiva, que ya se encuentra liderada por Roberto Kriete.

 

Avianca recibió de la mejor manera a van der Werff y le auguró éxitos en su gestión a través de su cuenta de Twitter: “Anko van der Werff ya está listo para iniciar un trabajo que nos permitirá crecer, retarnos y seguir conectando sueños, experiencias y oportunidades”.

Por su parte, Van der Werff, abrió de inmediato su perfil oficial en Twitter y señaló que “hago la apertura oficial de mi cuenta como CEO de Avianca, con un mensaje de gratitud por este nuevo reto y por hacerme sentir como en casa. Trabajaremos para que esta compañía crezca sólida, por 100 años más”.

 

Consulte más información de Economía y Negocios en: ValoraAnalitik.com

El directivo de origen holandés llega de Aeroméxico, donde durante cinco años se desempeñó como vicepresidente ejecutivo comercial. También lideró procesos de industria en Qatar Airways y Air France-KLM, una de las primeras empresas de aviación comercial en el mundo y tendrá el reto de afrontar la situación que tiene la compañía con su recomposición directiva y los nuevos objetivos de rentabilidad que se han propuesto.

-Publicidad-
0
2359
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Dubái derrotó a Heathrow en Londres como súper aeropuerto

Dubái derrotó a Heathrow en Londres como súper aeropuerto

Medios empobrecidos y narrativas perversas

Efromovich demandado, atendiendo vuelos internacionales de Avianca

Efromovich demandado, atendiendo vuelos internacionales de Avianca

Nota Ciudadana
Cuando Chespirito fue futbolista

Cuando Chespirito fue futbolista