Nuevas ofertas de empleo en Compensar con sueldos de hasta $4 millones; haga parte de la convocatoria

Compensar tiene nuevas vacantes disponibles y paga hasta $4 millones; haga parte de la convocatoria

La caja de compensación busca técnicos y profesionales en Administración, Ingeniería y Contabilidad. La experiencia mínima requerida es de 6 meses

Por:
febrero 09, 2024
Compensar tiene nuevas vacantes disponibles y paga hasta $4 millones; haga parte de la convocatoria

En 2022, Compensar generó más de 4 mil nuevos empleos para los colombianos y se ratificó como una de las cajas de compensación más importantes del país. Con la contratación de bachilleres, técnicos y profesionales cumplió su objetivo de ser trampolín para aquellas personas que quieren iniciar su vida laboral, pero también para los que, con experiencia, quieren tener mejores beneficios laborales. En aras de seguir liderando ese aspecto lanzó ofertas de empleo en Bogotá para este 2024, con vacantes para su área comercial, de cocina y más.

| Vea también: En Allianz hay ofertas de empleo con salarios de hasta $8 millones; estos son los perfiles que buscan

Ofertas de empleo en Compensar

  • Profesional de información y estadística

Compensar requiere profesionales en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Estadística, Economía o afines, que tengan al menos 2 años de experiencia en cargos generales y 1 año en reportes y análisis estadístico de información. Los postulantes deben contar con conocimientos básicos en programas estadísticos (SQL, Python, Tableau, Power BI, procesos de ETL) y con Excel avanzado. El horario es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, en modalidad híbrida y con un salario de $3'954.500 más prestaciones de ley y beneficios adicionales de la compañía.

Postúlese aquí: Profesional de información y estadística

  • Administrador de planta de alimentos

Los interesados en esta vacante deben ser profesionales en Ingeniería de alimentos, Administración hotelera o de empresas, Ingeniería industrial o carreras afines, que tengan 2 años de experiencia como administradores o supervisores de planta de alimentos, preferiblemente de consumo masivo. El horario es de 40 horas semanales y el contrato es por Obra labor, con un salario de $3'161.000. Las función principal será de la de coordinar, administrar y gestionar los recursos y el desarrollo de los procesos de producción, distribución y ventas de alimentos.

Postúlese aquí: Administrador de planta de alimentos

  • Auxiliar técnico contable

Para esta oferta de empleo, Compensar está buscando técnicos en Contabilidad, Finanzas o carreras afines, que tengan una experiencia mínima de 6 meses realizando registros contables y conciliaciones bancarias. El contrato es a término indefinido directo con la compañía, con un horario de lunes a viernes y una salario de $1'922.000 más beneficios extralegales.

Postúlese aquí: Auxiliar técnico II Contable

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Quiere trabajar en Emirates? La empresa árabe ya abrió vacantes en Colombia y esto busca

¿Quiere trabajar en Emirates? La empresa árabe ya abrió vacantes en Colombia y esto busca

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

El día que Naren Daryanani le hizo el feo a Shakira por otra mujer

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus