Todas las historias, todas las miradas, desde todos los rincones

Noticias en Frases: Semana del 5 de Septiembre al 11 de Septiembre de 2016

De la destitución del Procurador al título de Nairo en La Vuelta: 18 temas en siete días

Por: JUAN PABLO GOMEZ JARAMILLO
Septiembre 12, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Noticias en Frases: Semana del 5 de Septiembre al 11 de Septiembre de 2016
  1. Mario Bros aparecerá en los teléfonos móviles de la marca Apple, todo parece indicar que será un boom comercial e hipnótico para los consumidores.
  2. Su sacrosanto Procurador ha infiernos a los infiernos de la destitución, el argumenta que los seguidores del “Príncipe de las Tinieblas”  que se hacen llamar FARC fueron los culpables de su crucifixión, sin embargo, él sí merecía ser crucificado por sus crímenes, contrario a su modelo a seguir: Jesús.
  3. Debemos tener serio cuidado: Corea del Norte tiene un arsenal nuclear considerable y el cerebro de su líder, Kim Jong Un, hace “fusión nuclear” con sus ansias de poder.
  4. Y lejos de los reflectores, el candidato a la presidencia independiente, Gary Johnson, desconoce completamente que es Alepo (epicentro de la crisis de refugiados en Siria) y donde queda, aunque su país cause el estado de horror y guerra.
  5. El Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, le dijo a la mamá de Obama que era una mujer de moral distraída debido al posible cuestionamiento de EEUU por los asesinatos extrajudiciales a narcotraficantes y drogadictos en su país; aunque eso signifique pelear con su aliado económico más importante.
  6. Neymar le dedica esta estrofa de una canción a la defensa de Colombia, sobre todo a Stefan Medina (grandísimo regalo que no nos permitió ni siquiera sacar un punto el martes): “Hola Soledad, no me extraña tu presencia, casi siempre estas conmigo, te saluda un viejo amigo, que te encuentres uno mas”.
  7. Nairo Quintana conquistó los corazones de España a razón de trabajo duro, constancia, perseverancia y tenacidad, contrario a lo que hicieron con nosotros hace más de 500 años. Esteban Chaves es otro ejemplo de valor y amor por el deporte.
  8. Nicolás Maduro atá a toda la oposición de brazos y pies de tal manera que su destitución inminente no ocurra; Nicolás: Afronta tu derrota como hombre o acabarás con Venezuela.
  9. Mi querida ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, tu corrupta gestión, que hace que los Senadores de nuestro amado país aplaudan de admiración, por fin será investigada. ¿Para cuando la investigación por el asesinato de tu marido, Néstor Kirchner?
  10. Se estrena el Mundial de Futsal Colombia 2016, suerte a nuestros deportistas del fútbol revolucionado, así no juegue en Bogotá.
  11. Como una reunión de copropietarios de una unidad residencial término la reciente reunión del G20: muchas discusiones y  pocos acuerdos.
  12. Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia, se encuentra siendo investigado por haber superado el límite de los gastos electorales en su loco afán por volver al poder, al parecer ignoró que en solo en la guerra y en el amor todo se vale.
  13. 15 años del atentado que significó el inicio de toda la situación geopolítica actual: El atentado a las Torres Gemelas.
  14. Mourinho continúa siendo superado por Guardiola en enfrentamientos directos (8 en total), la única batalla que no ha podido ganarle Guardiola a Mourinho es la de hablar más de la cuenta.
  15. Señores, estan avisados, los 24 Billones del Déficit Fiscal debido a los precios del petróleo se asumirán hasta por comprar huevos en el supermercado. Y porque mejor no grabamos las pensiones de los ex presidentes y sus viudas, senadores o a los magnates colombianos.
  16. Ironía es crear una ley con tu nombre y que, en tu caso, no se aplique: 21 años al agresor de Natalia Ponce de León. No se les haga extraño reencontrarlo en unos años deambulando por las calles.
  17. En los indicadores económicos, la inflación bajó por fin, la teletón de la paz alcanzó los 1660 millones de dólares y Uribe pagó. en una cifra aún por determinar. por aparecer en los programas privados dando indirectas a diestra y siniestra.
  18. Jon Stewart, cómico estadounidense, dijo alguna vez: “Liberal y conservador han perdido su significado en Estados Unidos. Yo represento el centro distraído”, algo así sucede con el proceso de paz y la política colombiana.

MENCIÓN ESPECIAL: Sin tantos reflectores ni grandes transmisiones, iniciaron los Paralímpicos Río 2016, nuestros deportistas, hasta ahora, nos han dado 1 de Oro, 1 de Plata y 2 de Bronce, esperemos más de ellos, otros ejemplos a seguir.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Publicidad
Queremos seguir siendo independientes, pero no podemos solos. ¡Apóyenos! Con la tecnología de TPaga
$20.000 $50.000 $ 100.000 $300.000
Donaciones en pesos colombianos ($COP) a la Fundación Las Dos Orillas. NIT 900.615.503 para la operación de Las2orillas.co
0
567

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La última oportunidad de Humberto de la Calle de ser presidente

La última oportunidad de Humberto de la Calle de ser presidente

A pesar de que en los 90s el Partido Liberal fue tomado mayoritariamente por los muchachos neoliberales de Gaviria, el ideario liberal es progresista
Culturas que danzan: Encuentro por lo alto en la tercera Bienal de Danza de Cali

Culturas que danzan: Encuentro por lo alto en la tercera Bienal de Danza de Cali

Por una semana se presentaron grupos de Asia y América Latina, que junto con los colombianos, lograron un espectáculo inolvidable
¿Precios y promociones engañosas en Colsubsidio?

¿Precios y promociones engañosas en Colsubsidio?

Este cliente denuncia un hallazgo que hizo al comprar en una tienda de esta cadena de súpermercados
¿Qué pasó con las promesas de la Ley 1505 para los voluntarios?

¿Qué pasó con las promesas de la Ley 1505 para los voluntarios?

"Dicha ley brinda estímulos y beneficios a sus integrantes en temas de educación, salud y vivienda, como también facilidad de apoyo logístico, capacitación y dotación"