En Redes - Las2orillas

"Nos llegaron con armas para llevárselos" habla el comerciante que detuvo a los niños en Tibú

Además, en video quedó grabado el momento del rapto de los jóvenes, a pesar de que algunos integrantes de la comunidad intentaron evitar que esto se diera

Por:
octubre 11, 2021

La indignación que provocó el asesinato de un menor de edad y otro, al parecer, mayor de 18 en Tibú, norte de Santander ha suscitado pronunciamiento de millones de personas, incluyendo personalidades publicas del país. El pasado sábado 9 de octubre los dos jóvenes fueron atrapados en un almacén tras ser acusados de estar robando. En video quedó registrado el momento en que se encontraban amarrados con cinta después de haber sido detenidos por la comunidad en el local donde supuestamente se disponían a robar. En la misma grabación, un hombre aseguró que los entregaría a las autoridades porque no quería que "aparecieran por ahí tirados en una carretera", haciendo clara alusión a que los asesinaran por ser ladrones.

|TERRIBLE| Dos niños que fueron sorprendidos robando en un almacén en Titu, N/S aparecen asesinados minutos después de haber sido detenidos.

La misma pena de muerte que aplicaban los paracos en los gob de Uribe, hoy de nuevo en nuestros pueblos. pic.twitter.com/o2TgvghhyN

Minutos después, los hicieron salir del establecimiento con letreros de "Ladrones" colgados en su pecho. En otro video del mismo acontecimiento, a un aparente agente de seguridad del lugar comercial se le detalla el rostro. Entre la algarabía de los curiosos afuera del local, este señor invita en voz alta a los testigos para que les tomen fotos y videos a los capturados para que "los cuelguen a las redes"

Los dos muchachos aparecieron horas después muertos en la vía que conduce a El Tarra, en el sector conocido como Barrio Largo. Los asesinaron de varios disparos en la cabeza.

El revuelo que provocó dicho asesinato puso toda la atención nacional en Tibú y el rostro del aparente funcionario de seguridad del establecimiento comercial debió pronunciarse al respecto. Junto a otras dos personas que participaron de la detención de los jóvenes aseguran que nada tienen que ver con el asesinato, pues al poco tiempo llegaron dos hombres armados y se los llevaron en unas motocicletas.


“La Policía Nacional ofrece hasta 100 millones de pesos de recompensa, por las personas que privaron de la libertad a los extranjeros, los amarraron y los condujeron hasta el sitio donde fueron asesinados, además de quienes perpetraron el hecho; la información inicial indica que la disidencia de las Farc serían los responsables”.

Además, revelaron más videos de cómo dos hombres armados se llevan a la fuerza a las víctimas para matarlas minutos más tarde, a pesar de que algunos integrantes de la comunidad intentaron evitar que esto se diera:

Le puede interesar:

El palacio de los tenis chiviados en Bogotá

 

 

-.
0
7900
La pelea por el botín de la Universidad de Medellín

La pelea por el botín de la Universidad de Medellín

Con ajuste de nombre, entra Alejandro Gaviria a la coalición de centro izquierda 

Con ajuste de nombre, entra Alejandro Gaviria a la coalición de centro izquierda 

Quiénes son los 1.400 indígenas que llevan dos meses a la intemperie en el Parque Nacional de Bogotá

Quiénes son los 1.400 indígenas que llevan dos meses a la intemperie en el Parque Nacional de Bogotá

¿Por qué Carlos Vives a sus 60 años sigue conectando a los más jóvenes?

¿Por qué Carlos Vives a sus 60 años sigue conectando a los más jóvenes?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus