"No soy el enlace del paramilitar alias 'Pablo'"

Respuesta de Raúl Daza Gómez quien aclara señalamientos por presunta vinculación con un paramilitar. Se trata de un homónimo

Por: Raúl Daza
marzo 18, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.

Con extrañeza y preocupación leo la noticia Cómo manda en La Guajira el paramilitar alias Pablo desde su celda en EE.UU*  en la que dañan mi buen nombre y mi honra, así como mi seguridad, tildándome de enlace de alias "Pablo" persona que jamás en mi vida he visto ni he tenido ningún vínculo.

Mi nombre completo es Raúl Manuel Daza Gómez como lo dice mi cedula adjuntada en el correo, mis abuelos paternos se llamaban Juan José Daza Castro y mi abuela paterna Rosa Sarmiento Daza; mis abuelos maternos con el nombre de Ricardo Gómez Barros Y Rosa Ariza Arredondo, por lo se puede evidenciar que el apellido Fragoso no está por ningún lado.

A la señora Lina Fragoso Rodríguez, tampoco la conozco ni tengo vínculo alguno con ella, entre los que está el familiar como lo menciona la noticia.

En mi vida he trabajado desde los 15 años con mucho esfuerzo y dedicación, dure 11 años vinculados con la empresa Cerrejón y 5 años con la Gobernación de la guajira.

Tuve contrato por 4 años con la empresa ccx, posteriormente tuve contrato con la empresa Pacific Rubiales. Mi esposa Dolka Patricia maestre Córdoba quien aparece en la foto publicada por ustedes, trabajo con el Agustín Codazzi, 10 años vinculados con Telecom y actualmente el docente de la Universidad de La Guajira. Cómo pueden ver toda mi vida he trabajado honestamente y lo poco que he obtenido ha sido del esfuerzo de los años. Adicionalmente, quiero contarles que tenemos créditos con los bancos, Davivienda y Bancolombia, todo lo anteriormente dicho pueden constatarlo ustedes si lo necesitan.

RAUL DAZA GOMEZ

84.037.123 DE SAN JUAN DEL CESAR

*Debido al equivoco con los apellidos y que efectivamente se trata de un homónimo, la nota en referencia fue retirada del Portal Las2Orillas en común acuerdo con el Sr. Raúl Daza

-.
0
4178
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus