No se aguantan otro mal plato: la prueba de que los jurados de MasterChef estarían mamados del reality

No se aguantan otro mal plato: la prueba de que los jurados de MasterChef estarían mamados del reality

Parece que los chefs están hartos de muchos de los platos de los concursantes del reality de RCN. Uno pidió delantal negro para todos

Por:
junio 09, 2023
No se aguantan otro mal plato: la prueba de que los jurados de MasterChef estarían mamados del reality

Sin duda alguna, hay algo que RCN no puede cambiar de su popular reality, MasterChef Celebrity, y eso es su presentadora y sus jurados, los reconocidos chefs. Y es que, Claudia Bahamón en compañía de Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, han hecho que este programa sea aún más divertido, polémico y hasta sufrido. Evidentemente, los participantes del programa también le dan este toque de humor gracias a sus personalidades y las ocurrencias que tienen a lo largo del reality, sin embargo, hay momentos donde la felicidad cambia totalmente.

Para nadie es un secreto que los chefs o jurados de MasterChef Celebrity, tienden a ser muy carismáticos, sin embargo, esto no ocurre siempre. En ocasiones, algunos platos de los presentados por los participantes del reality de RCN, tienden a ser mal calificados por los chefs, que en ocasiones dicen lo que piensan sin filtro alguno. En lo que va de la temporada, han generado tanta presión en los concursantes que algunos han llegado a llorar e incluso, hay quienes han sentido que destrozan platos con una larga tradición familiar.

|Le puede interesar De ñera a cociñera: el cambio extremo de Zulma Rey de MasterChef

Ahora, como si fuera poco, en una de las recientes pruebas que tuvo el reality de RCN, el canal le mostró a los competidores las opiniones que tenían los chefs sobre cada plato. Sin filtro alguno, a varios platos, los jurados de MasterChef Celebity le dieron palo e incluso sus expresiones fueron de muy pocos amigos. Comentarios como "Habrán pensado que somos chefs o arqueólogos" o "Horrible", "si a alguien le gusta la carne cruda, bienvenidos", fueron solo algunas de las opiniones frente los participantes. Sin embargo, han sido más duros con varias de las preparaciones de los concursantes.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus