"No sabe ni que le aplican" El ataque de Epa Colombia a Yina Calderón por los retoques de su rostro

"No sabe ni que le aplican" El ataque de Epa Colombia a Yina Calderón por los retoques de su rostro

La vendedora de keratinas no desaprovechó la oportunidad para asegurar que la Dj de guaracha se deja inyectar lo que sea sin siquiera saber que es

Por:
marzo 07, 2023

Parece que los influencers tienen por ley hacerse uno que otro retoque cuando se vuelven famosos y tienen dinero para hacerlo. Un claro ejemplo de esto ha sido Andrea Valdiri, Yina Calderón y Epa Colombia, quien desde el momento en que se hizo conocida, se ha hecho un par de cambios en todo su cuerpo. Inclusive, hace algunos días, la misma vendedora de keratinas compartió en su Instagram el viaje que hizo a Medellín solo para hacerse algunos retoques. Allí la mujer se inyectó varias cosas en su rostro y además también en sus glúteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)


Evidentemente esto causó muchas opiniones divididas , pues así como hay quienes comentaron que estaba bien, otros la criticaron. Ahora, en las redes sociales de su cuenta de keratinas, Epa Colombia salió a responder y hablar con sus seguidores. Aunque hubo uno que otro tema respecto a sus productos, también hubo un seguidor que le comentó que no se desfigurara la cara para no quedar como Yina Calderón. Recordemos que la Dj de guaracha también se ha hecho múltiples operaciones tanto en su rostro como en el cuerpo. 

|Le puede interesar Se les tiraron el negocio: Las prohibiciones que podrían llevar a Severo Sinvergüenza a la quiebra

Ante el comentario que le hicieron a Epa Colombia, ella decidió darle palo a Yina Calderón con su respuesta. Según la vendedora de keratinas, la Dj de guaracha se deja aplicar de cualquier persona lo que ellos quieran, por lo que ella ni siquiera sabe que es lo que le están metiendo en el cuerpo. Por su parte, Daneidy Barrera comentó que lleva yendo 4 años seguidos con la misma doctora, por lo que es más seguro.  Es probable que en estos días, Yina le responda, atacándola por decir eso.

Vea también:

¿Le pesa haberse casado? Jessi Uribe reveló que se echó a medio país encima por culpa de Paola Jara

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La noche cuando Diomedes fue el primer artista vallenato en llenar El Campín

La noche cuando Diomedes fue el primer artista vallenato en llenar El Campín

Lista la fecha para la convocatoria de la selección para la Copa América; 29 jugadores quedarán por fuera

Lista la fecha para la convocatoria de la selección para la Copa América; 29 jugadores quedarán por fuera

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--