No hay necesidad de pagar Win: El canal donde puede ver gratis a la selección Colombia femenina

No hay necesidad de pagar Win: El canal donde puede ver gratis a la selección Colombia femenina

La tricolor está dejando muy buena impresión en la Copa América y para quienes creen que Win Sports + es el único canal que transmite los partidos, hay otra opción

Por:
julio 18, 2022
No hay necesidad de pagar Win: El canal donde puede ver gratis a la selección Colombia femenina

Desde el pasado 8 de julio, la emoción del fútbol femenino inició en tierras colombianas. Cali, Armenia y Bucaramanga se convirtieron en las sedes de la Copa América femenina y pusieron a soñar a miles de hinchas que esperan ver a la selección Colombia como campeona al final del torneo. 

Y es que la tricolor no ha desentonado y ha demostrado que tiene un fútbol digno de llegar a lo más alto. De tres partidos jugados ha ganado tres, y se ubica primera en su grupo con 9 puntos y con un pie en la semifinales del torneo. 

Estos buenos resultados han llamado la atención de los escépticos, que quieren ver a las jugadoras dar todo de sí en el terreno. Pero los canales que tienen los derechos son de TV paga, como es el caso de Win Sports, que a través de su canal premium, que vale 29.900 pesos mensuales, muestra todos los partidos de la selección Colombia y del certamen continental. Sin embargo, hay otro canal que transmite los partidos de la selección y del que muy pocos saben.

Canal Capital y todos los canales pertenecientes a Capital Sistema de Comunicación Pública (Canal Tro, Teleislas, Telecafé, Teleantioquia, Telepacífico, Telecaribe y Canal Trece) han transmitido sin falta todos los partidos del equipo nacional, y transmitirán también lo juegos por las semifinales, el tercer puesto y la gran final que se disputará el próximo 30 de julio. 

Así las cosas, si desea ver a las mujeres de la selección Colombia darlo todo por la camiseta, no es necesario pagar un solo peso, simplemente tiene que sintonizar el canal público que tenga cobertura en su ciudad, y disfrutar de la pasión que genera el fútbol femenino. El canal se encuentra en Claro, Movistar, DirecTV y los demás operadores de cable, y ademas en la TDT. 

Vea también: 

La pordebajeada de Carlos Antonio Vélez a Nacional: “Tiene más técnicos que fútbol”

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Daniel Samper Pizano se

Daniel Samper Pizano se "burló" de un famoso escritor LGTBIQ+ por usar lenguaje inclusivo y él respondió

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Lo que no le contaron del cierre de Doña Segunda; la Dian ya había hecho un llamado de atención

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--