No ha empezado y ya hay heridos: El participante que casi se quita un dedo en MasterChef

No ha empezado y ya hay heridos: El participante que casi se quita un dedo en MasterChef

Aunque el programa está en grabaciones, el actor Julio Cesar Herrera sufrió tremendo accidente y hasta el momento no se sabe si sigue o no en competencia

Por:
marzo 22, 2023
No ha empezado y ya hay heridos: El participante que casi se quita un dedo en MasterChef

Sin duda alguna 'MasterChef' en sus diferentes versiones como la normal y 'MasterChef Celebrity' han sido uno de los grandes hits de RCN. Y es justamente por esta razón que algunas de sus temporadas son tan extensas, debido al éxito y números que este reality significa para el canal. Incluso en su más reciente edición, muchos criticaron la decisión del canal pues alargan sin causa el reality. Sin embargo y a pesar de esto, este concurso gastronómico está a punto de regresar a la pantalla chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Y es que, hace algunas semanas se dio a conocer quienes serían los participantes para la nueva temporada que ya está en grabación. Entre los concursantes que estarían en esta nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' se encuentran nombres como Julio César Herrera, Marcela Benjumea, Mario Duarte, Francisca Estevez, Diego Saenz, entre otros. Evidentemente, esta cantidad de rostros han animado nuevamente a los televidentes de RCN, esperando a que ya inicie la nueva temporada.

|Le puede interesar ¿No los salvará esta vez? Las razones por las que El Desafío podría ser el nuevo fracaso de Caracol

Sin embargo y aunque parece que aún falta tiempo para que RCN lance esta nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', ya han habido accidentes. Y es que, por medio de su cuenta de Instagram, el actor Julio César Herrera compartió una foto en la que se ve una herida que sufrió durante las grabaciones. Parece ser que fue tan grave la vaina que incluso tuvieron que llegar a cogerle puntos en uno de sus dedos. Hasta el momento no se sabe si el actor sigue en competencia o habrá abandonado la competencia.

Vea también:

La estocada final de Robinson Díaz a Caracol: prepara su regreso a la TV colombiana con RCN

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus