No compares a los cerdos con políticos

Este principio también es aplicable para ratas, buitres y otras especies injustamente asemejadas con nuestros dirigentes

Por: German Camacho
enero 21, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
No compares a los cerdos con políticos
Foto: PxHere

El cerdo es probablemente el animal doméstico más aseado que existe, evita hacer sus necesidades en zonas cercanas a donde vive o come, por el contrario, el político tiene la naturaleza de “cagarla”, sin importar si afecta a la comunidad donde vive.

La ciencia ha demostrado que el cerdo tiene un alto nivel de inteligencia, respecto de los políticos debe existir una duda razonable, su comportamiento exhibe un alto nivel de corrupción, ignorancia y falta de razonamiento sin parangón en el mundo animal.

Los cerdos tienen una excelente memoria a largo plazo, hasta el momento esta facultad no ha sido evidenciada en los políticos, quienes olvidan no solo sus “cagadas” políticas, sino también sus colores políticos, amistades de dudosa procedencia, ilícitos, y en general todo aquello inconveniente para su “imagen”

Los cerdos tienen interacciones sociales solidarias y muestran empatía por otros de su especie, por el contrario, los políticos carecen de estos atributos, su proceder siempre ira en dirección del beneficio propio, sin importar a cuantas personas afecten con ello.

En todos los aspectos, un cerdo es un individuo mucho mejor que un político.

Nota: Este principio también es aplicable para las ratas, buitres y otras especies injustamente comparadas con la especie parasitaria conocida como político.

Si estás de acuerdo con este texto comparte y no sigamos promoviendo este paralelo absurdo entre animales y políticos.

-.
0
800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La buena suerte de El Cerdo, el personaje de la Tele Letal

La buena suerte de El Cerdo, el personaje de la Tele Letal

Nota Ciudadana
El vilipendiado cerdo

El vilipendiado cerdo

Joven que trinó

Joven que trinó "Ojalá maten a ese cerdo", refiriéndose a Duque, podría ir a la cárcel