Ni Carolina Ramírez resucitó a la Reina del Flow, la telenovela que nadie vio

Este viernes finaliza la novela estrella de Caracol que no pudo enganchar a los televidentes de la misma forma que lo hizo la primera temporada

Por:
septiembre 08, 2021
Ni Carolina Ramírez resucitó a la Reina del Flow, la telenovela que nadie vio

¿Por qué nadie se enganchó con la segunda parte de la Reina del Flow?

La Reina del Flow 2 fue la gran apuesta de Caracol Televisión para volver a dominar con mano de hierro el rating en las noches de los colombianos. La primera temporada de esta novela en 2018 fue un éxito total al punto de posicionarla como la sexta más vista en toda la historia de la televisión colombiana, pero Caracol explotó en exceso la trama y no salió como ellos querían.

Si bien la novela siempre fue una de las primeras del rating, no fue líder indiscutido como si lo fué esa primera temporada que llegaba a picos de hasta 21 puntos. Por lo general a esta segunda parte siempre se le vio rondando los 12 o 13 puntos, cifra a veces insuficiente para ser primer lugar ya que El Desafío y La Voz Kids casi siempre lo superaron.

¿Por qué la gente no se enganchó igualmente a La Reina del Flow 2? Muchos televidentes creen que con la primera parte la historia había quedado bien finalizada. Esta segunda parte fue un relleno del canal para aprovechar el éxito de lo que se vio en 2018 y 2019,

En la trama Yeimy terminó feliz junto a Juancho con la custodia de su hijo, Charly en la cárcel pagando sus delitos y Manín muerto en un operativo policial. ¿Qué necesidad había de poner todo patas arriba?

La gente estaba feliz con el final y a Caracol se le ocurrió revivir ilógicamente a Manín, sacar de la cárcel a Charly y alborotar la vida de Yeimy que ahora parece que terminará esta segunda temporada al lado de Charly, lo que no tiene muy contentos a los televidentes.

Nadie niega que la novela ha tenido drama, acción, romance y momentos que han mantenido el interés, no por nada siempre es segunda o primera en el rating. Sin embargo, si Caracol esperaba que La Reina del Flow 2 fuera lo mismo de la primera parte el tiro les salió por la culata. En reemplazo de la novela llegará El hijo del Cacique, la historia de Martín Elías lleva a la televisión con la que Caracol espera seguir en lo más alto del rating.

Vea también:

¿Por qué las esposas de Martín Elías salieron de pelea con Caracol?

-.
0
25800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Esposas de Martín Elías rechazan bionovela de Caracol

Esposas de Martín Elías rechazan bionovela de Caracol

Los negocios que tienen al borde de la quiebra al hijo de

Los negocios que tienen al borde de la quiebra al hijo de "El Man es German"

El Joe, la única novela que le funciona a RCN

El Joe, la única novela que le funciona a RCN

El único error que ha cometido Carolina Ramírez

El único error que ha cometido Carolina Ramírez