Newcastle, entre los pretendientes de Yaser Asprilla: el jeque dueño del equipo lo quiere

El jeque dueño del Newcastle que puso sus ojos en Yaser Asprilla, la joven joya de la selección

El delantero sigue llamando la atención de poderosos equipos, entre ellos el club de las urracas. La intención de las directivas es pagar €10 mill. al Watford

Por:
agosto 11, 2023
El jeque dueño del Newcastle que puso sus ojos en Yaser Asprilla, la joven joya de la selección

Aunque el fútbol internacional está quieto y las ligas europeas no han iniciado, los jugadores colombianos siguen siendo protagonistas en la temporada de fichajes. El último de ellos fue Yaser Asprilla, el juvenil de 19 años que milita en el Watford de Inglaterra y que en los más recientes días ha llamado la atención por ser pretendido por, al menos, cuatro clubes. En Portugal, Inglaterra y España están los pretendientes de Yaser Asprilla, siendo el Newcastle United el último en mostrar interés.

Después de los 39 partidos que el futbolista ha disputado con la camiseta del Watford, sumando importantes minutos a su carrera, además de las convocatorias que tuvo a la selección Colombia sub-20 y la absoluta, el joven es el diamante en bruto que todos quieren. Por eso, en aras de seguir armando un equipo competitivo, las directivas del equipo de las urracas dieron el aval para iniciar conversaciones.

| Vea también: Los negocios con los que Juan Pablo Montoya sigue cosechando la fortuna que le dejó la Fórmula 1

Según lo confirmó Guillermo Arango, las cabezas del equipo inglés estarían dispuestos a pagar 10 millones de euros por el atacante, que llegó al Watford por 3 millones. El delantero se convertiría en la mina de oro del equipo de la segunda división inglesa, y llegaría a hacer parte de un club que está clasificado a la UEFA Champions League.

¿Quién es el dueño del Newcastle United, uno de los pretendientes de Yaser Asprilla?

El dueño del Newcastle United es el árabe Mohammed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita. En sus arcas tiene una fortuna de más de 350 mil millones de dólares y desde que compró al club de las urracas, en octubre del 2021, ha invertido una gran suma de dinero para llevar al club a lo más alto de la premier League. En la actual temporada de fichajes, el jeque ha puesto más de 150 millones de euros en contrataciones, monto que podría aumentar si se logra el fichaje de Yaser Asprilla.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus