Nairo sí tiene quien lo defienda de los ataques del Movistar

En una entrevista para ciclismocolombiano.com, Franck Bonnamour, ciclista del Arkea, respaldó a su colega

Por: Andrés David Urrego Rojas
mayo 28, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Nairo sí tiene quien lo defienda de los ataques del Movistar
Foto: Instagram @franckbonnamour / @nairoquincoficial

Hace poco, el portal ciclismocolombiano.com entrevistó a un gregario de Nairo Quintana, quien dio una opinión muy diferente a la que dio un excorredor que tuvo que correr con él en el Movistar.

Definitivamente, las cosas le han cambiado mucho a Nairo. Ya se ve con mejor humor, con ilusión, con ganas de correr. Nada parecido a lo que pasaba en el Movistar, que después del 2018 fue una pesadilla.

Nairo intentaba las carreras y no podía. No se sentía bien mentalmente. Según él, el estado de forma estaba, pero al final algo fallaba. Era la desmotivación de tener a todo un equipo en contra... su propio equipo.

Definitivamente se volcaron hacia Mikel Landa. Al final, Landa no ganó nada y el tiro les salió mal porque hasta Carapaz salió y el ecuatoriano dijo que había varias cosas con las estrategias del Movistar que no cuadraban.

Entonces Quintana se fue a un equipo de segunda. Muchos no estaban muy de acuerdo porque bajaba de nivel y lo atacaron, pero el 2020 ha sido muy bueno para el colombiano.

Se nota el buen ambiente que hay. Ya ha ganado dos carreras y tres etapas reinas, entre ellas, la de la París Niza. Sus rivales aceptan que no lo han podido y hasta el mismísimo Alberto Contador le ha puesto de favorito al Tour de Francia

De hecho, en la escuadra francesa defienden a Nairo. Hace poco, Rory Sutherland, excorredor del Movistar, atacó a Nairo diciendo que era "complicado trabajar con él" y que de todos los líderes que había tenido, él fue el más difícil.

Pero ahora ciclismocolombiano.com (que no pertenece a Eddy Jácome, el periodista que siempre critica a los colombianos y que tuvo que retirarse por ahora de su medio) le hace una entrevista a Franck Bonnamour, gregario del Arkea, quien dijo: "Nairo es una gran líder que lo motiva a uno".

Esto contrapone lo dicho por un ex Movistar Team. Por eso le va bien en el Arkea. Nairo tiene a un gran equipo que, además de respaldarlo, lo admira y lo defiende de posturas que no son buenas.

-.
0
18302
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Desprecio y humillación: las razones por las que Nairo era infeliz en Movistar

Desprecio y humillación: las razones por las que Nairo era infeliz en Movistar

Rigoberto Urán, el verdadero Gran Colombiano

Rigoberto Urán, el verdadero Gran Colombiano

Nairo y sus días duros en la Boyacá profunda

Nairo y sus días duros en la Boyacá profunda

El egoismo de Nairo con Egan Bernal

El egoismo de Nairo con Egan Bernal