Nacimiento, muerte y reencarnación del alma

Nacimiento, muerte y reencarnación del alma

"Dentro de la rueda del tiempo de nacimiento y muerte, el alma, una vez ha abandonado un cuerpo y después de un breve lapso de tiempo, entra en otro cuerpo"

Por: Margarita Bonilla Esquivel
marzo 09, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Nacimiento, muerte y reencarnación del alma
Foto: Pxhere
Dentro de la rueda del tiempo de nacimiento y muerte, en la que las almas humanas estamos circunscritas, el alma, una vez ha abandonado un cuerpo y después de un breve lapso de tiempo, entra en otro cuerpo para continuar su jornada de renacimientos o reencarnaciones.
Factualmente, el alma entra en el vientre materno a los cuatro meses de gestación, cuando entonces se puede hablar ya de dos seres o individualidades.
Un alma es una entidad inmaterial y eterna, pensante y sintiente con forma de punto de luz de energía consciente; está situada en el centro de la frente, razón por la cual es llamada "tercer ojo de sabiduría" por los orientales.
La naturaleza del alma es de paz, amor, felicidad, alegría, conocimiento.
Dios, el alma suprema, también tiene la forma de punto de luz; difiere de las almas humanas en supremacía de atributos, perfección constante y no entrar en el ciclo de nacimiento y muerte; permanece inmutable en el mundo de las almas, la morada original, una extensión de luz rojiza dorada, de silencio, paz, más allá del universo físico, el sol, la luna, las estrellas.
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Así funciona el sesgo antisindical de Petro

Así funciona el sesgo antisindical de Petro

Nota Ciudadana
Qué hay que decir sobre salud mental y la propiedad horizontal

Qué hay que decir sobre salud mental y la propiedad horizontal

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--