Nace una influencer: la hija de Aida Merlano triunfa en redes

Aida Victoria, luego de la fuga de su madre, se propuso hacerse conocer. En menos de un mes logró 90mil seguidores

Por:
noviembre 09, 2019
Nace una influencer: la hija de Aida Merlano triunfa en redes

La joven Aida Victoria Merlano jamás imaginó que en menos de un mes se convertiría en una revelación en redes sociales. Aida Victoria, quien tenía en Instagram una cuenta privada con menos de 500 seguidores pasó a tener 70 mil seguidores en menos de un mes. La espectacular fuga de su madre, la ex congresista Aida Merlano, su posterior detención y liberación la pusieron en la esfera pública al punto que la revista Soho la contactó para tenerla desnuda entre sus páginas.

La noche del pasado 5 de noviembre la joven hizo una transmisión en vivo por Instagram en la que conversó casi dos horas con sus seguidores. Durante ese tiempo su audiencia no bajó de 1500 personas que la estaban viendo en tiempo real. La anterior es una cifra enorme para una transmisión en vivo de Instagram que solamente logran influencers como Paulina Vega, quien tiene 5 millones de seguidores.

Aida Victoria no tuvo problema en responder preguntas sobre su madre y bromear sobre la cara que pondría al ver sus fotos en la revista Soho. La joven de 20 años confesó que no tiene contacto con su madre, que no sabe donde está y que si supiera donde está tampoco lo diría. "Mi madre no es bruta. No me habla porque sabe que la interceptarían de una" fueron sus palabras. Aida Victoria también contó que es más el apoyo que ha recibido por parte de amigos y desconocidos en la calle, que los señalamientos. Solamente en alguna ocasión alguien se atrevió a decirle que si era una buena ciudadana debería delatar a su madre. La joven respondió ante todos sus seguidores: "Prefiero ser una hijueputa antes que delatar a mi madre".

Aida Victoria habló también de temas como su situación sentimental, mostró sus tatuajes, su venta de accesorios, el disfraz con el que ganó un premio en una exclusiva discoteca de Barranquilla y dijo que jamás incursionaría en política. Además, contó que desde que se hizo famosa recibe muchas invitaciones para viajes y marcas que la contactan a cambio de publicidad. Sin embargo, aceptó que no sabe cómo manejar la situación pues no cuenta con conocimientos sobre cómo funciona un instagrammer. "Pero si ser instagrammer me da plata, voy pa esa" contó en medio de risas. Al final de la transmisión, cuando tenía más de hora y media, Aida Victoria invitó a su hermano Esteban, quien acaba de cumplir 18 años, a que se uniera. Sin embargo, fueron los reclamos de su abuela los que la obligaron a acabar con la transmisión.

-Publicidad-
0
11305
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
[VIDEO] La caída de Aida Merlano en su espectacular fuga que no la detuvo

[VIDEO] La caída de Aida Merlano en su espectacular fuga que no la detuvo

En redes
Por primera vez Álvaro Uribe se ríe de sí mismo

Por primera vez Álvaro Uribe se ríe de sí mismo

En redes

"Te amo": Las palabras de Ana Del Castillo a Aída Merlano

La misteriosa sonrisa de Aída Merlano

La misteriosa sonrisa de Aída Merlano