Mujer que acusó al humorista Piter Albeiro de ponerla en peligro, dejó el país por amenazas

Mujer que acusó a Piter Albeiro de ponerla en peligro por hablar de su fortuna, dejó el país por amenazas

La tuitera Marce Te Quiero Mucho, acusó al humorista de ponerlas en peligro a ella y su hija, luego de que se preguntara sobre el origen de sus autos y su yate

Por:
abril 15, 2024
Mujer que acusó a Piter Albeiro de ponerla en peligro por hablar de su fortuna, dejó el país por amenazas

La semana pasada, una tuitera y activista de izquierda que utiliza la cuenta @nometiente en Twitter y se presenta con el seudónimo de ‘Marce, te quiero mucho’, se cuestionó por medio de un trino si los bienes del humorista Piter Albeiro (Alejandro Leiva), entre ellos su Ferrari y su yate, habían sido obtenidos de forma legal.

En el trino la influencer escribió: “Piter Albeiro tiene carros de lujo y lanchas en USA a punta de contar chistes… Ajá, cómo no”. El comediante respondió pidiendo públicamente los datos privados de la tuitera, lo que para algunos usuarios de redes sociales significó un perfilamiento.

Horas más tarde la influencer denunció que a raíz de este comentario de Piter Albeiro, sus críticos de redes sociales habían comenzado a difundir en redes sociales fotos de su hija pequeña con señas de ubicación exacta donde estaría la pequeña. También remarcó que en internet se estarían divulgando otros datos de su vida privada.

En redes sociales se preguntaron por el origen de la fortuna de Peter Albeiro, porque aunque es conocido que el comediante tiene una exitosa empresa de alquiler de automóviles en Estados Unidos, que según el comediante habría creado gracias a prestamos, a sus críticos les llama la atención de que haya podido conseguir tanto dinero en un país donde es fundamental tener un historial crediticio.

Entre las personas que se pronunciaron luego del incidente está Camilo Pardo de Fucks News, quien aunque no refirió a Piter Albeiro, sí habló de los colegas que de forma aparentemente ilícita tienen un “Ferrari”. Lo que algunos interpretaron como una referencia al trino de ‘Marce, te quiero mucho’.

Pero luego en una de las emisiones de Fucks News sí trataron la polémica de forma directa y Camilo Pardo se burló de cómo aunque él nunca hizo referencias directas a Piter Albeiro, él fue el primero en tomárselas personales.

En medio de la presentación, Camilo Pardo bromeó diciendo: "Es que ella tampoco dijo nada, sólo mencionó los carros y puso jaja... y ahora le van a matar a la niña".

Los cuestionamientos sobre la fortuna de Piter Albeiro surgieron a raíz de las investigaciones de la Fiscalía que revelarían nexos entre el humorista Carroloco y el Clan del Golfo. Lo que llevó a los internautas a cuestionar las fortunas de otros comediantes colombianos.

| Lea más: Camilo Pardo de Fucks News cuestionó las fortunas de ...

La tuitera aseguró haber abandonado el país por las declaraciones del humorista Piter Albeiro

Recientemente la tuitera aseguró haber tenido que abandonar el país, luego de lo que ella consideró ataques por parte de Piter Albeiro. Incluso aseguró tener información de que habría un grupo de políticos opositores al gobierno Petro financiando un plan para matarla.

El presidente Gustavo Petro se pronunció a través de su cuenta de Twitter y pidió ayuda a la Fiscalía de la funcionaria entrante Luz Adriana Camargo, para que investigara las amenazas que denunció la tuitera.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Bancolombia le apuesta al fútbol colombiano con esta iniciativa apoyada por Abel Aguilar y otros cracks

Bancolombia le apuesta al fútbol colombiano con esta iniciativa apoyada por Abel Aguilar y otros cracks

Junior sacó la billetera y aseguró la continuidad de uno de sus referentes; negocio redondo para Char

Junior sacó la billetera y aseguró la continuidad de uno de sus referentes; negocio redondo para Char

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--