"Millonarios sería el mejor equipo del mundo si no existieran los arcos" Las mofas al embajador

El embajador no da pie con bola; y después de un inicio de semestre espectacular, ahora tiene un pie afuera de los ocho clasificados. Lo triste es que juega bien

Por:
octubre 24, 2022

Si hay un equipo que haya sorprendido en la recta final de la liga colombiana es Millonarios, y no precisamente por su buen juego. El equipo bogotano lleva una seguidilla de partidos en la que no ha pidido cosechar ni una sola victoria; y su ultimo partido frente al Tolima, en el que perdió 1-0, prendió las alarmas de todos.

Es que Millonarios venia teniendo un semestre bastante bueno; pero después de la final de ida de la Copa Colombia frente al Junior parece que apagaron el chip, y desde ese momento solo han logrado empates y derrotas. El ballet azul pasó de ser líder absoluto de la liga a estar en la cuerda floja, e incluso a tener la posibilidad de quedar eliminado de los cuadrangulares finales, algo de no creer.

Vea también: Los memes a Borja por darle el título al eterno rival de River

Ahora, lo mas extraño es que el conjunto bogotano sigue jugando bien, genera opciones y en ocasiones controla el partido; pero cuando llega al arco rival no define y termina perdiendo el encuentro. Es tan preocupante la falta de gol de Millonarios, que algunos afirman que alejado de los arcos, el embajador es el mejor, pero frente al gol se pone nervioso.

Millonarios tendrá que jugarse la vida frente a Medellín y Alianza Petrolera; y de seguir con su sequia goleadora, el club podría quedar afuera de los cuadrangulares finales, algo que a principio de semestre nadie hubiese imaginado.

-.
0
9000

"Petro no ha dado solución a los barcos de la muerte en los que sobreviven pocas reses": Andrea Padilla

Un polémico abogado convertido en la “conciencia jurídica” de Petro

Un polémico abogado convertido en la “conciencia jurídica” de Petro

El metro de Bogotá: una obra que por ahora es un tierrero

El metro de Bogotá: una obra que por ahora es un tierrero

¿Cómo terminaron asesinados 4 amigos en una tienda cuando se gozaban el debut de Juanfer Quintero?

¿Cómo terminaron asesinados 4 amigos en una tienda cuando se gozaban el debut de Juanfer Quintero?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus