4 Cross: el nuevo carro eléctrico de MG que se puede conseguir en Colombia a buen precio

MG 4 Cross: el mejor carro eléctrico que se puede conseguir en Colombia por su precio y calidad

La marca británica trajo uno de sus vehículos eléctricos más bellos y novedosos. Con el MG 4 Cross buscarán mandar en el mercado de carros de Colombia

Por:
diciembre 27, 2023
MG 4 Cross: el mejor carro eléctrico que se puede conseguir en Colombia por su precio y calidad

Son muchas las marcas de diferentes partes del mundo que han traído vehículos novedosos al país. Recientemente, fueron muchos los modelos que se lanzaron y que llegarán en el 2024 a Colombia. Sin duda alguna, los más atractivos son los vehículos eléctricos. Marcas de renombre, prestigiosas y otras que recién se conocen, han decidido apostarle a este gran movimiento. Es por eso que la competencia ha empezado a ser tan intensa en este segmento. Aún así, hay aquellas empresas que buscan ofrecer calidad al mejor precio. Un claro ejemplo de esto, es el nuevo carro eléctrico de MG, el hatchback 4 Cross, promete mucho pero ¿es tan bueno como dicen?

4 Cross, el nuevo carro eléctrico de MG en Colombia

La marca proveniente de Inglaterra ha decidido incursionar y ampliar su catálogo de vehículos eléctricos. Uno de sus lanzamientos más recientes en Colombia fue el 4 Cross, un modelo que promete mucho por un buen precio. Este nuevo carro eléctrico de MG tiene un diseño moderno y algunos detalles que lo hacen lucir agresivo y deportivo. Claro que no hay que olvidar que es un hatchback. Al país llegó en dos versiones y ambos cuentan con 5 modos de conducción, siendo el personalizado uno de los más atractivos. Cuenta con regeneración de frenos los cuales también cuentan con 4 modos de funcionamiento.

|Le puede interesar Esta es la Africa Twin 2024 con la que Honda quiere borrar del mapa a BMW

Internamente luce como todo carro moderno, es minimalista aunque no deja de lado la tecnología. Su cuadro de instrumentos es de 7 pulgadas, mientras que su pantalla multimedia es de 10,25 pulgadas. Esta última es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Respecto a su autonomía, la versión más barata ofrece hasta 350 km de autonomía, mientras que el más costoso alrededor de 450 km. En cuanto a su apartado de seguridad, ambos cuentan con 6 airbags, freno de mano electrónico, sensor de parqueo trasero y poco más. Adicionalmente la versión deluxe integra una cámara de 360°.

4 Cross, el nuevo carro eléctrico de MG en Colombia

Respecto a las asistencias podemos encontrar en el plus y deluxe: control crucero adaptativo, asistente de velocidad, frenado automático de emergencia y mucho más. Exclusivamente la versión deluxe cuenta con: asistencia de cambio de carril, monitoreo de punto ciego, advertencia de colisión trasera y mucho más. La versión Plus tiene un precio de $139.990.000 y la Deluxe tiene un valor de $159.990.000.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

El plan para ir a piscina en Bogotá desde $35 mil; ideal para estos calores

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--