Mes 14, sin pensión invalidez

"Esta es la independencia nacional, que celebraré este 20 de julio, el hambre, la dignidad humana pisoteada"

Por: Gustavo Enrique Ortiz Clavijo
julio 19, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Mes 14, sin pensión invalidez
Foto: Archivo revistafal.com

Gracias a este portal el pasado 21 del mes pasado más de mil personas empezaron a conocer esta tragedia o crónica de una muerte anunciada, pues mi pensión por invalidez sigue sin destrabar.

A este mes, ingresó el defensor del pueblo de Boyacá Reyes Camargo, ineficaz funcionario que buscaba distraer el foco del malintencionamiento, que es la Secretaría de Educación de Boyacá, ya que expresaba que para él las quejas deberían hacerse a la Fiduprevisora, en ese momento la carpeta aún no había salido.

Claro, no hay que tocar el futuro político del pésimo gobernador de Boyacá. Pues han maquillado un documento diciendo que la carpeta había salido el 28 del mes pasado y fiduprevisora me confirma que solo llegó este 16 de julio, obvio otro mes sin un centavo, ni mil pesos. Sin salud. Sin palancas, mi padre biológico Rodolfo Hernández Suárez, seguirá en su senectud ideológica y obvio callado. Aquí desde Pajarito, Boyacá.

Debo casi un millón de pesos, ¿llegará una mal liquidada pensión algún día? Esto se convertirá en crónica de un suicidio anunciado, sin poder uno alimentarse, las condiciones mínimas.

Mi asesina ahora es Sandra Gómez, de la fiduprevisora y continúa la mediocre ministra Giha.

Esta es la independencia nacional, que celebraré este 20 de julio, el hambre, la dignidad humana pisoteada. Y recordar que un discapacitado de 87.3% en Colombia no tiene derechos.

-.
0
1708
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus